Fecha próxima quedada Andaluza.

fixia
#157 por fixia el 13/09/2011
Venga no seáis tan mariquitas con el tema del frio y la lluvia,lo mismo luego hace sol y todo,nunca se sabe.Bye compañeros.
:rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mcgiver
#158 por mcgiver el 13/09/2011
Muy buenas,

Sigo vivo, aunque últimamente pase poco por el foro. :soyunsanto:

Había descartado el asistir este otoño a la quedada, pero con el cambio de fecha a Noviembre me habéis dado un alegrón. Lo más probable que si pueda ir. Así que en principio, uno más que se apunta.

:bailando: :bailando:
Subir
frasco
#159 por frasco el 13/09/2011
Pues no sabes la alegria que me das amigo Eduardo.

Esta va a ser la quedada de los reencuentros, jejejeje.
a ver si tambien viene bender, trullols, roetgen, jethro, tony y el resto de los que no pudieron ir a la anterior...

Esta vez me apetece una quedada tranquilita, mas contemplativa y de charleta con los amigos... aunque ya sabeis como soy... "cuando no bebo me descontrolo" jejejeje.

:saludo:
Subir
phakkito
#160 por phakkito el 13/09/2011
a mi me da igual... llueva, haga frio o calor... :D :D :D

Tengo traje nieve porsi... :D :D :D
Subir
Jaime J.Márquez
#161 por Jaime J.Márquez el 13/09/2011
#138 yellow,dalo por echo.

La fecha de noviembre me viene tambien bien, sin problema. Asi de paso puede peña como Bender, Mcgiver....
Subir
trullols
#162 por trullols el 13/09/2011
No os preocupéis por el frio ... Que los sureños llamáis frio a cualquier cosa, joer, además llevo mi cargamento de orujo, sólo mojar los labios y ... a arder todo el mundo!

Por cierto, Jose, si me dejáis, este año me llevo todas las cosas y hacemos una queimada multitudinaria, que ya iba siendo hora!

Un saludo!!
Subir
uchihas
#163 por uchihas el 13/09/2011
Con la de gente que va a haber ahí creo que frío más bien poco xD. Para noviembre es más seguro que esté por allí que tendré más dinerete, pero todavía no se si aparecerá algo entre medio.

Y a ver si me dais algún regalito, que ese viernes es mi santo jaja.
Subir
Rafa Cañete
#164 por Rafa Cañete el 13/09/2011
Dr.Maligno Tech escribió:
Rafa, no veas las ganas que tengo de veros como os quedais afonicos a todos, jijiji
Y esta mania de cambiaros los nicks (se dicen asín, ¿no?) Dr. Maligno Tech yo tambien tengo musha ganas de quedarme afonico y escuchar como te descojonas, mariquitarrrrrr. :jajajaja: :jajajaja: Por cierto el tonemoster tuyo que me lleve en la quedada es espectacular, no veas como ha funcionado este verano.

Saludos
Subir
Jaime J.Márquez
#165 por Jaime J.Márquez el 13/09/2011
prohibido tocar o cantar el tema de la queimada de Mago de Oz durante la misma, so pena de ser tirado a la piscina.

Habra que ir abriendo un topic para preparacion de farandulas varias y tal , como viene siendo habitual, no?
Subir
Rafa Cañete
#166 por Rafa Cañete el 14/09/2011
Jaime, tienes ganicas de venir ¡¡eh amigo¡¡¡ Preparate El Tren de Leño, que esta quedada quizas la toquemos :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Saludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#167 por Juanjo Pelegrín el 14/09/2011
pues tíos muchas gracias de corazón, porque no me la pierdo por nada del mundo!!!

En verdad que me hacéis un favor de la hostia con esa fecha. Lo de la lluvia, pues joer esperemos que no...De todas formas el frío une :D

A mí también me apetece como ha dicho Fras una quedada más contemplativa, más de rincón de los suspiros y patio; más de un reencuentro con los viejos colegas del foro. Y tengo muchas ganas de presentaros lo nuevo de ECW en clinic al efecto.

Un abrazo tíos.
Subir
EduXtreme
#168 por EduXtreme el 14/09/2011
rafaelcanete escribió:
El Tren de Leño, que esta quedada quizas la toquemos


Esta no ha sonado nunca en las Quedadas, habrá que aprendérsela... :risa:

:brindis:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas