Fear of the dark ( Iron Maiden) cover by Immolatus

immolatus
#1 por immolatus el 27/07/2012
Bueno seguimos con la racha y ahora un video de una cancion que me encanta y de un grupo espectacular!!!

espero que os guste,un abrazo



si os ha gustado y quereis ver mas videos hechad un vistazo por el canal y si quereis siscribiros,un saludo!!!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
YordanRB
#2 por YordanRB el 27/07/2012
Muy buena interpretacion y ese solo perfecto. :ok:
Solo que se escuchan algunas partes a destiempo tu guitarra con la pista, por lo demás muy buen cover. :rock:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 27/07/2012
Estás que no paras compañero, ahora le has dado a los maiden y te has montado un cover muy bueno también.
A seguir subiendo más cosillas,un saludo y +1 :brindis:
Subir
immolatus
#4 por immolatus el 27/07/2012
#3 0gracias de nuevo Paulino,me encanta este grupo. Y ves ,pues tengo preparados mas videos para subir,entre ellos uno de dream theater,por fin vuelvo a tener tiempo para subir videos al canal,jajaja,un abrazo
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 27/07/2012
Otro buen cover Rober, como ya te he dicho me gasea mogollon esa teleca. El cover muy bien, solo una pequeña critica constructiva. Debes de tener cuidado con los tiempos hay alguna notilla a destiempo, por lo demas muy muy bien tanto en sonido como en ejecucion.
Un abrazo tio
Subir
immolatus
#6 por immolatus el 27/07/2012
#5 Gracias por pasarte tio!!! sip,seguro que hay alguna notilla por ahi,jajajaja tambien decir que no se por que pero a veces aun guardados ya los videos se me van de tiempo el video y audio,me tengo k pillar el sony vegas a la de yaaaa!!! jajajaja

pues si algun dia me da un chungo a la cabeza y me da por venderla te avisare!!! jajajaja un abrazo!!!
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 27/07/2012
No creo que tenga problemas con los tiempos, creo que hay un ligero desfase entre el audio del backing-track y su ejecución. Cuando mueve la boca con la letra se nota más. Es un problema de montaje, creo.
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 27/07/2012
Muy bueno compañero, esa tele suena a gloria :D . Enhorabuena y +1

Saludos!!
Subir
shadow 06
#9 por shadow 06 el 27/07/2012
Menudo cover mas currado, no he notado ningún fallito en nada y el tema lo veo muy comlpicado.

Un saludo.
Subir
drakot
#10 por drakot el 27/07/2012
Se ve que disfrutas. Mola mucho este directo, no la habia oido asi. Te ha quedao de vicio, y encima "cantando" xD
Menudo solo te cascas por cierto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo