FCBarcelona Vs. RMadrid on line

bassiot
#1 por bassiot el 29/11/2009
Me he bajado he instalado todo cuanto programa de tv on line he encontrado y no paro de mirar la famosa pagina de futbol on line, que supongo todos conoceis, para conectarme cuanto antes y tener una buena conexion, pero no estoy seguro de poder ver el partido aunque sea minimamente, asi que acepto sugerencias.
(que no sean abonarme al gol tv o canal+ :D )
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 29/11/2009
Coño macho, bajate al bar como todo el personal y te tomas un par de garimbas
Yo hoy hago doblete...Racing-Depor al campo, y a la salida directamente al dispensador de birras :aplausos:
Subir
guitarbdn
#3 por guitarbdn el 29/11/2009
Yo lo más seguro es que vaya a un bar con los amigos, y si no, a gorronearle el plus a mi tio :D
Subir
pertolo
#4 por pertolo el 29/11/2009
soy del madrid hasta la medula, pero un mensaje a los madridistas: si os ahorrais ver el partido os ahorrais un disgusto, jaja el barsa nos mete hoy minimo 3.:risa::saludo:
Subir
josep
#5 por josep el 29/11/2009
yo desde Polonia los veo por "rojadirecta.org" y no tengo problemas, no se ve como en el plus, pero está bien.
ademas hoy les metemos un carro o dos de goles a los merengues, eso sí, con todo el respeto del mundo, con cariño y con amor, PERO DOS CARROS :D:D:D
Subir
Advent
#6 por Advent el 29/11/2009
Hasta Manolo Escobar ha prestado su carro Josep...:risa:

Yo quiero un 1-0 que es lo que puse en la porra, pero con un 4-0 tambien me vale..:D
Subir
redfines
#7 por redfines el 29/11/2009
Yo lo acabo de contratar por 11€ en digital PLUS, no lo dejes para el ultimo momento porque tarda media hora en llegarte el abono.
Subir
ricky_carrasco
#8 por ricky_carrasco el 29/11/2009
Subir
Shred-Adict
#9 por Shred-Adict el 29/11/2009
No me va ninguno de estos 2 clubes, AGUANTE EL INTER DE MILAN!! :cool:
Subir
David
#10 por David el 30/11/2009
Estarás contento, no Advent? :D
Subir
Advent
#11 por Advent el 30/11/2009
30 eurillos me he llevado, eran 60 pero acerto otro tambien.

Ya he ganado mas que en todas las quinielas que he hecho hasta ahora :D
Subir
bassiot
#12 por bassiot el 30/11/2009
Al final solo pude ver la segunda parte con algo de calidad pero lo suficiente para ver el GOLAAAAZOOOOO!!! de ibra.
Tambien lo veo por rojadirecta.org pero ayer la mayoria de enlaces no cargaban o estaban desabilitados por el adm., asi que me pase la primera parte buscando donde verlo hasta que di con USTREAM y fue perfecto.
Rubio, ya me gustaria bajar al bar con los colegas y tomarme una birra, pero como deje la parienta sola con los tres crios, duermo en la calle... :D
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo