FCB1010 + UnO Firmware (va de midi)

lordofmetal
#1 por lordofmetal el 30/11/2009
Buenas, tengo una duda rápida para quien haya usado esta pedalera.

Con el Firmware ofigunal de behringer un poco desfasado (2005) conseguí carcargle presets sysex que hice con un editor pero ahora con el firmware Uno que compré en chip por ebay, los programas me detectan que tiene ese firmware, me reconocen las funciones extras pero no tengo forma de cargarle los sysex que hago. Probé con midi monitor, mientras se envía parpadea una lucecita en la pedalera pero no se ha guardado, probé con el FCB1010 editor de mountain systems, ocurría exactamente lo mismo, me indicaban que no hacía falta poner la pedalera en modo "recepción de volcado de datos" por llamarlo de alguna forma, sino que se envía tal cual, parpadea la lucecita de la pedalera pero no se ha guardado, estoy ya desesperado llevo mucho leyendo y leyendo sobre el tema, me compré un adaptador midi usb y he conseguido usar los pedales de expresión con guitar rid incluso controlar algunos parámetros en FL Studio, y ahora que tengo un cable midi largo para poder usarla con el V-amp Pro y le he metido el chip UnO, no consigo cargarle presets... que frustración.

En definitiva, perdón por el tochazo, solo quiero saber como cargar los datos si alguien tiene la pedalera con este chip.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lordofmetal
#2 por lordofmetal el 04/12/2009
Puff me trae desesperado este tema, ye he invertido horas y horas y nada, programar la pedalera manualmente es una locura, y con el editor de mountain systems se programa en segundos pero no consigo cargarle el sysex a la pedalera.

Alguna aportación antes de que me corte las venas? xD

Saludos.
---------------------------------
Pocos minutos después del último post casi a las 4 de la mañana lo conseguí! y ahora estoy flipando, es la leche cuando aprendes aprogramarla.
Subir
kalterego
#3 por kalterego el 18/12/2009
LordOfMetal escribió:
Puff me trae desesperado este tema, ye he invertido horas y horas y nada, programar la pedalera manualmente es una locura, y con el editor de mountain systems se programa en segundos pero no consigo cargarle el sysex a la pedalera.

Alguna aportación antes de que me corte las venas? xD

Saludos.
---------------------------------
Pocos minutos después del último post casi a las 4 de la mañana lo conseguí! y ahora estoy flipando, es la leche cuando aprendes aprogramarla.


Sin acritud, piques ni tiranteces LordOfMetal; y si comentas lo que has descubierto y te reconcilia con el MIDI, para que otros compañeros lo puedan aplicar...:si: Gracias
Subir
1
lordofmetal
#4 por lordofmetal el 20/12/2009
Al final resultaba que con este firmware no hace falta poner la pedalera en modo recepción de datos, en cualquier momento le metes un volcado Sysex por la entrada midi y sobre-escribe a los datos anteriores. El problema era del programa que estaba usando, usé "midi monitor" y cargó a la primera, además este programa muestra en pantalla la información que envia la pedalera cuando pulsas un pedal, ideal para comprobar si lo has programado correctamente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo