Fcb1010- pedales de expresión

  • 2
jumy
#13 por jumy el 01/08/2013
Si, en la calibración si que han respondido!..supongo que sera buena señal, en unas horas saldre de dudas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jumy
#14 por jumy el 01/08/2013
Nada sigue sin ir y ahora se me han vuelto loca toda la pedalera y se han ido todos los presets guardados al garete jaja.

Encima ahora si tengo pulsado el pedal 1 de la pedalera y luego pulso el 2 , se quedan los dos encendidos.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#15 por Andrés Vargas - chempi el 01/08/2013
Ese error que mencionas no lo conozco, lo que se me ocurre es hacer un reset de fabrica y ver si se soluciona el problema y volver a programar tus presets.

Para hacer esto con la unidad apagada presiona simultaneamente 1 y 6, enciendes la unidad y dejas presionados 1 y 6 por aproximadamente 2.5 seg, luego de esto la unidad queda reseteada a fabrica, y el pedal A queda por defeccto configurado para el volumen, luego tendrias que programar nuevamente todo.

Otra cosa que te recomiendo bastante si eres manitas es cambiar el chip de firmware de fabrica del fcb1010 por el chip UNO, este mejora mucho la funcionalidad de la pedalera.
Subir
jumy
#16 por jumy el 01/08/2013
El error que he mencionado antes ya esta solucionado, simplemente estaba en otro canal midi.

Sigo con el problema de los pdeales de expresion.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#17 por Andrés Vargas - chempi el 01/08/2013
Ya no se me acabaron las opciones para ver que te pasa, porque si los pedales están calibrados y el canal MIDI es el adecuado, deberia funcionar, cuando mueves el pedal de expresion en la calibración si te cambia los valores?

Ya intentaste nuevamente programar los canales MIDI en los que el fcb1010 envia los pedales de expresion?

Tienes alguna interfaz MIDI en el PC ?
Subir
jumy
#18 por jumy el 01/08/2013
Si, cuando muevo el pedal de expresion en la calibracíón si que cambiaba los valores.

No se que le pasara a este cacharro!

Muchas gracias chempi por tu ayuda!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#19 por Andrés Vargas - chempi el 02/08/2013
Para mi es que los cambios de pedal se estan transmitiendo en un canal MIDI diferente al del los cambios de preset y por eso no los reconece el eleven.
Subir
Juanmi91
#20 por Juanmi91 el 03/08/2013
Aún recuerdo los "problemillas" que me dió la dichosa Behringer... El caso es que conseguí hacer que funcionara pero no se qué tipo de problema tenía que se me borraban todos los ajustes cuando le daba la gana... suerte.
Subir
jumy
#21 por jumy el 03/08/2013
Yo ya he desistido con los pedales de expresion, supongo que sera problema de que pongo mal los parametros midi del eleven rack o algo, pero no se.

A ver si lee este post guitarrilia, que tiene el eleven y creo que tambien la fcb1010, porque por mas que lo ha intentado el compañero Chempi, no he dado con la solución.
El caso es que todo lo demas esta bien, programo los presets que me gustan y esas cosas pero lo de los pedales de expresión han podido conmigo jajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo