FCB1010 de Behringer

gavap
#1 por gavap el 19/10/2009
Hola, me gusta la fcb, pero no he encontrado mucha informacion por internet sobre ella. Mi pregunta es si se puede usar como un loop station o habria que comprarlo por separado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 19/10/2009
Te refieres a grabar una frases y despues tocar encima?
(perdon, es que tengo una resaca que no me entero de nada)

En ese caso, no, no puedes hacer eso... unicamente sirve para controlar via midi, racks, programas de pc, cambiar el canal de ampli (en el ampli que lo permita, no en todos claro) etc..

Un saludo!
Subir
gavap
#3 por gavap el 20/10/2009
Vale, y otra pregunta: ¿puedo controlar el riffworks, que es un programa grabador multipista (o el ableton) sin tener que enchufarle el toneport al pc o tengo que enchufar la fcb y el tonerport a la vez?
Subir
elmaggot
#4 por elmaggot el 20/10/2009
Estas muy equivocado, esta pedalera midi no tiene nada que ver con sonido.

Solo sirve para controlar cosas, como racks algunos programas de ordenador (por ejemplo ableton o amplitube) efectos, y amplis que permitan el midi.

Lo que tu quieres hacer es tener un multiefectos tipo pod, y esto si se parece.

Busca informacion sobre pedaleras midi, ya que no tiene nada que ver con lo que ti quieres hacer.
Subir
gavap
#5 por gavap el 20/10/2009
Ok, te comprendo, pero lo que quiero saber es si puedo controlar el ableton con la pedalera de modo que pueda grabar una frase y reproducirla para tocar encima sin tener que tocar el ordenador. Asi no necesitaria otra pedalera que "loopeara" las frases, estoy equivocado?
Subir
elmaggot
#6 por elmaggot el 20/10/2009
Si eso si se puede hacer pero, ten en cuenta que es bastante engorroso, y no lo veo practicable para uso en directo.

Por poder se puede hacer como te digo, lo que pasa esque seguramente no sea tan sencillo, como usar un looper, ademas tienes loopers por el mismo precio que la behringer, y con bastante buena calidad y mas facilidad de manejo.
Subir
gavap
#7 por gavap el 20/10/2009
Vale, muchas gracias...ya vere a ver que hago.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo