FCB1010 beheringer GUITAR RIG y AMPLITUBE

octoline
#1 por octoline el 29/06/2012
Hola:

Llevo 2 semanas dando vueltas por los foros y viendo tutoriales y no consigo entender que es lo que estoy haciendo mal.
¿Cómo puede ser que configurar la pedalera midi FCB1010 con GUITAR RIG sea tan sencillo y funcione de pm y con el AMPLITUBE (2, 3, Hendrix, Fender, X Gear...) no hay manera de que ni siquiera mueva parámetro alguno????????

No lo entiendo, ¿alguien me puede explicar que diferencia de trabajar midi tienen ambos plugins????????????

Gracias
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 29/06/2012
¿Con la FCB1010 se puede mover el Guitar Rig? lo miro, que me has alegrado el día XD
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 30/06/2012
amplitube no lo uso mucho, pero guitar rig si solia usarlo...imagino que sera problema de que tengan controladores cc diferentemente asignados...

utiliza la funcion learn para asignar los parametos cc´s...

en teoria, deberia ser facil, en amplitube das a learn, mueves un boton o pedal de la pedalera y "deberia" autoasignarse automaticamente...la practica no la conozco...
Subir
lotusplus
#4 por lotusplus el 02/07/2012
Tú lo has dicho: ..."debería" autoasignarse. pero no hay manera.
Le das a LEARN y te puedes volver loco pulsando pedales..................... después de muchísimo pelear he conseguido mover los pedales de expresión.... pero sigo sin poder cambiar de presets que es lo que más me importa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo