Fcb1010 activo el wah y pierdo el presets

gonzohero3
#1 por gonzohero3 el 08/03/2009
a ver si alguno de ustedes me puede ayudar en esto, me he comprado una dpedalera fcb1010 para utilizarla con el v.amp2 pero me ha pasado que pongo un presets en el v amp2 y empiezo a tocar y desde que aprieto el pedal wha se pierde el presets , alguien sabe porque puede ser, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 09/03/2009
Holas, te respondo por aqui.
Es un poco extraño lo que comentas, yo utilizo la FCB1010 con un POD XT y tengo presets donde esta incluido el wah, el mismo que esta asignado a su vez al pedal de expresion. Es decir, presiono el pedal 5 por ejemplo y al tiro se activa una distor con wah, en seguida manipulo el pedal de expresion y el wah es controlado por el mismo.
Quiza no estas configurando bien el preset en el FCB1010. Revisa bien eso. En todo caso busca algun preset pre existente en el FCB1010 donde active o manipule el wah. Se que hay un modo de resetear el FCB para que quede listo para usar con el Vamp2.

Suerte y saludos.
Subir
gonzohero3
#3 por gonzohero3 el 10/03/2009
gracias por tu respuesta entrance, a ver si me pongo en ello y saco algo de momento nada, todo va bien cambio de presets desde la fcb1010 al v amp 2 , es decir aprieto en la pedalera un banco y ese se corresponde con el de v amp 2 , todo ok pero desde que piso el wha y luego lo suelto el presets se desconfigura tengo que apretar de nuevo el banco de la pedalera a ver si alguien sabe algo a nadie le ha pasado? tengo que configurar algo en la fcb1010 o en el v amp2,si alguiensabe algo ayudadme.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 10/03/2009
Yo te aconsejaria que resetees la FCB1010 y revises su calibración, en el manual no indican como hacerlo, pero en el foro un usuario describio como proceder (utiliza el buscador).
Creo que con eso te asegurarias que la FCB1010 este funcionando correctamente.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo