FBV Para Line6 Spider Valve 112, pequeña duda.

el gordo
#1 por el gordo el 11/07/2008
Buenas, pues estoy apunto de vende mi RP 80 para comprarme un FBV, casi de seguro el Express. Y mi duda es si esto es una buena idea, o si me vendria mejor ahorrar mas y pillarme un POD (no serian ni los de patata ni los Live, seria un Floor).

Y otra duda es, ¿los POD se pueden conectar a este ampli por el "cable telefonico" al igual que el FBV? Me interesa mucho todo este asunto, 1 saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
heraton
#2 por heraton el 30/07/2008
Que pasa xD

Yo me he pillao el FBV Express, lo tengo encargado desde hace una semana pero con esto de las vacaciones pues no llega... depende de lo que estés buscando, yo con el Spider ya tengo los suficientes efectos y usaré el pedal más que para cambiar el canal y para el wah-wah.

Saludos!
Subir
javinatas
#3 por javinatas el 31/07/2008
Colega, yo tengo el valve 212 40W y la express desde antes del valve, que tenía un spider III y personalmente, yo estoy pensando en vender el exprees y pillarme el shortboard, porque con el express cuando pase un poco de tiempo te va a faltar (o por lo menos es lo que me ha ocurrido a mí).
Para mí el mayor defecto que tiene el express es que no se puede cambiar de banco desde el pedal y tienes que acercarte al ampli para hacerlo.

Un Saludo Colegas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas