¿FBV Express o wah independiente?

rotovator
#1 por rotovator el 03/05/2008
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un line 6 spider III 75, y quiero un wah. La duda es que no sé si ya que quiero un wah comprarlo por separado o comprar la FBV Express. Mi duda es tb si puedo hacer funcionar cualquier wah con el spider sin problemas, o por el contrario sólo funciona el FBV Express (puede parecer pregunta de pardillo, pero es para estar seguro). A mi personalmente me gusta el wah de Ibanez, el Weeping Demon. Pues eso, a ver si me podeis asesorar y que os parece este wah. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
plergoth
#2 por plergoth el 20/10/2008
no se si podre ayudarte o no, pero hare lo que pueda. yo tengo un espider III de 30w, mas que nada por que me veia incapaz de mover el de 75.tube la misma duda que tu. el FVB Express no solo tiene el wah,si no tambien afinador y 4 pedales, a parte del tempo y el delay (que no se como van) y que puedes controlar el volumen con el pedal por 130 euros.el caso es que ya el commutador de 2 pedales vale 40,el wah mas varato que encontre 120 y si contamos el afinador son 20 mas,el total son 180 y solo tendrias 2 pedales y el wah,vamos que el FVB expres sale un poco mas varato. el unico problema que le veo al fvb expres es que para activar el wah va muy duro, y si tienes por costumbre tocar sentado como yo te costara muxisimo darle con fuerza. eso si,el resto de los pedales se activan con apenas pisarle un poco. espero avert sido de ayuda
:saludo:
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 30/10/2008
mmmm pues sinceramente para ese amplificador que lo que intenta es hacer la vida más fácil al guitarrista, y que en calidad/precio está muy bien, yo le pondría el FBV EXPRESS. Con la que además del wah wah vas a conseguir toda una señora pedalera para manejar realmente los 4 canales que puedes programar en el amplificador (cosa muy importante en mi caso).
Yo hace apenas 2 semanas que tengo la pedalera, ya que doy clases y este ampli me va al pelo y también me lo llevo a algunos ensayos e incluso para tocar en locales pequeños por la COMODIDAD de tenerlo TODO INTEGRADO.

En el momento que le empiezas a poner historias al ampli, pierde su efectividad.
La calidad del Wah Wah de la FBV EXPRESS es más que suficiente para la mayoría de los guitarristas, ya que tiene un tono de lo más acertado.

YO NO ME COMPLICARIA PARA ESTE AMPLIFICADOR CON UN WAH WAH EXTERNO.
Subir
chessylez
#4 por chessylez el 21/11/2008
:'( alguien puede decirme si puede cambiar los bancos de sonido de mi POD 2.0 version 2007, que ya es compatible con fbv express, no necito saber lo de lso canales eso hasta una niña lo sabe, kiero cambiar de banco 1 a banco 2 y asi....
---------------------------------
porque hasta ahora no he podido mas que por accidente
---------------------------------
pero al menos ya veo que si es posible
Subir
chessylez
#5 por chessylez el 21/11/2008
rotovator escribió:
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un line 6 spider III 75, y quiero un wah. La duda es que no sé si ya que quiero un wah comprarlo por separado o comprar la FBV Express. Mi duda es tb si puedo hacer funcionar cualquier wah con el spider sin problemas, o por el contrario sólo funciona el FBV Express (puede parecer pregunta de pardillo, pero es para estar seguro). A mi personalmente me gusta el wah de Ibanez, el Weeping Demon. Pues eso, a ver si me podeis asesorar y que os parece este wah. Gracias.



HEY PUES PS ESE WAH, sta de perlas, igual y te recomiendo si de pronto kieres probar el g5 wah in wahmy de zoom, osea esta increible, yo utilizo ese. Ademas con el FBV express puedes calibrarlo para utilizarlo sentado, no es necesario que estes como de pie todo el tiempo, con lo del ampli, el no hay problema, funciona con cualkier controlador edicion 2006 en adelante
Archivos adjuntos ( para descargar)
a.bmp
Subir
freak_insane
#6 por freak_insane el 21/11/2008
pues el yo pienso que vale la pena ya que controlaras no solo el wah


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo