Favorable Wind

maserantes
#13 por maserantes el 26/04/2014
lukater escribió:
para que escribir palabras, si sobran.El sentimiento lo expresa todo y es la mejor manera de comunicar lo que en esos momentos sentimos.Un abrazo querido tronch.No cambies nunca pues si no ya no serias "my Miguelin".
Qué grande eres Luke.

De verdad te lo digo. Por personas como tú (y hay unos cuantos en la lista) merece la pena estar en el foro.

Un abrazo agüelu y muchas gracias. :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 26/04/2014
Ese es mi mase, sin dormir pa grabarse un tema, si es que no tie arreglo.

El tema cojonudo, melancólico, pero aprovecha el fin de semana para descansar coñe, que proximamente tenemos viaje a Gaminedes y se ha roto la turbopropulsión de la nave nodriza, usea 3 ó 4 años de viaje interestelar.

Buen tema y manopla si señor, esa acústica suena muy bien. :amigos:
Subir
iose
#15 por iose el 26/04/2014
Mase, majetón, ya decía yo, qué calladico que está éste...
Da gusto oir música maseriana pura, en este tema has conseguido un ambiente ensoñador muy guapo. Manopla y a la siesta :amigos:
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 26/04/2014
Muy bueno caballero, maserantes 100€ style y ojalá esos vientos favorables lleguen a nuestras vidas o por lo menos que no lleguen vientos desfavorables.
+1 y gracias por esa dosis de atmosferización ganimediana :brindis:
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 26/04/2014
Muy bueno Maseratti, joer es que no paras, ni por las noches, el tema mola mucho, nuevamente dentro del maseratti style, stilo que te alejaste en los ultimos aportes,
Bueno y aunque no funcione le aplico su correspondiente manopla verde.
Un abrazo

Y esperemos que ese viento sople de una puta vez, que ya es hora
Subir
heavyfan
#18 por heavyfan el 26/04/2014
Atmosfera ganimediana como te comentan, muy a tu estilo mase, mola, te salen cosas mu buenas compa :bien: :amigos:

Manopla :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
M1000-iO
#19 por M1000-iO el 26/04/2014
Muy buena Maserantes. Veo y oigo que no pierdes tu toque y lo que pierdes en horas de sueño al menos te sirve para que te pille la inspiración. Una cosa por la otra. Me ha gustado mucho, muy envolvente, en tu estilo. Te dejo un +1. Hala, y hoy a la cama prontito...
Subir
Marcos Contel
#20 por Marcos Contel el 26/04/2014
Pues casi no quiero saber que pasa por tu cabeza, sr maserantes... :D

La verdad es que el tema no deja indiferente. A ratos me envuelve y a ratos me rechina. En todo caso transmite.

Otra pieza interesante de tu reconocible estilo.

Un saludo y descansa... yo también he sufrido de insomnio y no es nada bueno (aunque te regale tiempo "extra" que, en ocasiones puede ser de lo más creativo)

:amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 27/04/2014
luisito escribió:
Ese es mi mase, sin dormir pa grabarse un tema, si es que no tie arreglo.
Que no tengo arreglo es una verdad universal socio.

luisito escribió:
El tema cojonudo, melancólico, pero aprovecha el fin de semana para descansar coñe, que proximamente tenemos viaje a Gaminedes y se ha roto la turbopropulsión de la nave nodriza, usea 3 ó 4 años de viaje interestelar.


Gracias amigo :amigos: A ver si hay suerte ...

Un abrazo
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 27/04/2014
luisito escribió:
Mase, majetón, ya decía yo, qué calladico que está éste...


Ya sabes eso de "callado ni bajo el agua" :mafia: liado más bien.

iose escribió:
Da gusto oir música maseriana pura, en este tema has conseguido un ambiente ensoñador muy guapo.
Lo que da gusto es tener por aquí Madre Abadesa.

Abrazos salao :amigos:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 27/04/2014
Paulino escribió:
Muy bueno caballero, maserantes 100€ style y ojalá esos vientos favorables lleguen a nuestras vidas o por lo menos que no lleguen vientos desfavorables.


Muchas gracias Paulinovich. Estoy contigo, a ver si llegan de una puñetera vez (es muy temprano y aún no estamos en horario infantil, así que digo puñetera). :okis:
Paulino escribió:
+1 y gracias por esa dosis de atmosferización ganimediana
Gracias a ti por seguir en la galaxia y no haber huido despavorido.

Un abrazo socio :amigos:
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 27/04/2014
Nicky escribió:
Muy bueno Maseratti, joer es que no paras, ni por las noches, el tema mola mucho, nuevamente dentro del maseratti style, stilo que te alejaste en los ultimos aportes,


Ya ves... en cuanto apagáis el whatsapp me lío a grabar :risa:

Me alegra que te guste aunque sea maserántico. En breve vuelvo a alejarme del estilo (o no) con una colaboración estelar.

Abrazos amigo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo