Por favor....

#1 por bar646 el 17/12/2009
Hola,soi nuevo en este foro,aver si alguien puede ayudarme,hace ya unos años que toco la guitarra eletrica y he tenido la suerte de conseguir hace un tiempo una pedalera alucinante,(zoom g7.1ut),puedes hacer qualquier cosa con ella aunque algunos sonidos son demasiado digitales,demasiado virtuales,nose como explicarlo exactamente.
Bueno la question es que estoy en un grupo y hacemos conciertos en locales normalmente y algunas veces al aire libre ytengo que comprarme un amplificador de guitarra mas potente,que me recomendais,la musica que tocamos es muy variada,música verbenera,rock,pop,clasicos,etc.No quiero gastarme mas de 500 euros en el ampli,esa es la restriccion.En caso de seguir utilizando la pedalera(zoom g7.1ut) solo utilizare el ampli limpio,sin ninguna distersion,por lo que solo necesitaria un ampli con buena presencia y limpia,o alomejor creeis que es mejor utilizar la distorsion incorporada en algun ampli o simplemente algun pedal,que me recomendais? Muchas gracias de antemano.
Subir
#2 por skamot el 17/12/2009
Si vas a usar exclusivamente la gt-7 , gual no te hace falta ampli y puedes pasarlo directamente por la mesa de amplificacion .. ( bueno, es una opcion ) ...

Y si quieres un ampli , pues a transistores tienes muchas opciones, y a valvulas tambien hay opciones , pero menos ..

En valvulas tienes el peavey valveking 212,, que tiene dos conos de 12" , tienes potencia suficiente y este ampli es un todo terreno, muy versatil, ta valdria ... o el line 6 spider valve de 40 W , pero este es 1x12 ....

Tambien tienes la opcion de cabezal + pantalla, tienes muchas opciones ..

Directo a la mesa, ampli a transistores, a valvulas, cabezales a valvulas, hibridos, ect ....
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo