Por favor, recomendación de transformador y duda.

HeroOfTheDay
#1 por HeroOfTheDay el 17/07/2013
Saludos a tod@s, necesito que me recomendéis un buen transformador para alimentar solamente 3 pedales (yo ya tengo un cable ¿¿daisy chain se llama?? de tres tomas) que no meta ruido.

Os pongo en situación y planteo mi duda .... Yo en mi pedalboard tengo 7 pedales, todos de 9V, que alimento con una fuente Harley Benton de 5 salidas (la barata vamos) y me va de perlas, sin ruidos ni nada. Hace poco he comprado un transformador Behringer de 9V que entrega 1,7 amperios, porque hay veces que para tocar en lugares muy pequeños solo llevo 3 pedales y quiero ahorrar todo el espacio posible ..... Bueno, pues el problema es el ruido que meten los pedales, no es solo el "hum" sino un pitido desagradable que se acentúa al activar cada pedal ¿Qué es lo que me mosquea? Pues que todo ese ruido solo ocurre si alimento los 3 pedales a la vez, si con el transformador solo conecto 1 pedal no hay ruido ninguno.

Por otro lado he hecho la prueba de alimentar los 3 pedales con el mismo daisy chain desde una sola salida del Harley Benton que saca 120 mA y tampoco hay ruido ninguno. ¿A que se puede deber este baile de ruidos?

Gracias de antemano, saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
HeroOfTheDay
#2 por HeroOfTheDay el 17/07/2013
Lo siento, estaba convencido de que había puesto este post en "pedales y efectos" ..... Que algún moderador lo mueva allí o donde corresponda.

Gracias y disculpas por el lapsus.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo