Un favor... para la eleccion...

Jordan14
#49 por Jordan14 el 21/04/2011
No era para tu amigo(? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
SergioARO
#50 por SergioARO el 21/04/2011
pues, yo la compro para mi amigo, es algo un poco complicado...
Subir
tecladista!
#51 por tecladista! el 21/04/2011
sergioguitar999 escribió:
al final creo que comprare la epiphone sg400, pero sera luego, ahora es momento de esperar, ya que este martes me llega mi jackson dxmg (japonesa) saludos...


Fresco, yo también elijo mi próxima guitarra antes de comprar la ultima :jajaja: de hecho para mis teclados antes de comprar mis próximos dos, ya estoy pensando cual será el tercero :risa:
Subir
SergioARO
#52 por SergioARO el 22/04/2011
jajaja, bueno lo que paso es que es un favor para un amigo, pero empece a ver que la g400 esta esta buena a buen precio, asi que el y yo vamos a comprarlas, el para tenerla de su guitarra principal, y yo para tenerla de segunda guitarra, resulte buscando guitarra sin querer :risa:
aunque el la va a comprar pronto, vere que tal anda y luego me la compro, porq ahora despes de esa compro quede sin 1 peso (soy colombiano) saludos
Subir
debs.as.argento
#53 por debs.as.argento el 28/04/2011
sergioguitar999 escribió:
hola muchachos.
bueno, un amigo quiere comprar una guitarra barata, y me pidio mi opinion, se la di, pero no quedo seguro, asi que me pidio el favor de que les pidiera sus opiniones, las guitarras son las sigtes:
squier jagmaster: Squier Jagmaster Electric Guitar - Find the largest selection and guaranteed lowest prices at Musician's Friend.

epiphone sg400: Epiphone G-400 SG Electric Guitar - Find the largest selection and guaranteed lowest prices at Musician's Friend.

chibson les paul custom negra. 300 USD

dean vendetta xm: Dean Vendetta XM Electric Guitar - Find the largest selection and guaranteed lowest prices at Musician's Friend.

vorson vlp-350 (les paul)... 220 USD

no dire cual fue mi eleccion para que ustedes sean totalmente parciales, saludos:brindis:


:roll:Quiero comprarme una guitarra barata y no sé cuál es mejor si una squire o una epiphone les Paúl ¿cuál es mejor?
---------------------------------
yo creo que la sg es mucho mejor
Subir
tecladista!
#54 por tecladista! el 29/04/2011
Yo quiero una fruta... pero no se si comerme una banana, una manzana, un mango ó una piña... pero creo que unas cerezas es lo mejor :D
(Perdón, no pude evitarlo :oops: ) Una Squier affinity! Strat usada en buen estado... no hay nada mas barato que tenga buena calidad. hace unos minutos estaba tocando la squier con la que mi hijo pasa sus ratos libres... que guitarra tan linda! por aquí hay retractores.. pero yo si soy fan de la affinity... esto que tengo un de las de verdad... pero la Affinity... oye... recomendadad. :D

mira que belleza... si a esto le pusieran el logo FENDER SE... jo! Por que para mi si es una verdadera strat.
Imagen no disponible
Subir
Cristian
#55 por Cristian el 08/06/2014
Yo he comprado esta guitarra: http://www.aliexpress.com/snapshot/6116022273.html

Tiene buenos comentarios, y aunque está claro que no es original, me gustaría experimentar y cambiarle algunas piezas.Qué os parece?

Cuando llegue puedo comentaros qué tal funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo