Un favor... para la eleccion...

longinex
#37 por longinex el 20/04/2011
URI_ROCK escribió:
Por favor, aprende a escribir

Gracias por la corrección pero el Castellano me cuesta mucho....intentaré no destrozarlo.........:si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
SergioARO
#38 por SergioARO el 21/04/2011
que opinan entre las ya mencionadas y la siguiente:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
creo (creo) que se puede descartar la anterior con esta: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
ustedes que dicen la sg 400 o esta... me gusta esta, pero ustedes que dicen
Subir
djluis48
#39 por djluis48 el 21/04/2011
Porque no mejor esta: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]? Cuesta igual que la [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] y creo que es mejor.
Subir
SergioARO
#40 por SergioARO el 21/04/2011
el problema es que quiero algo que me aguante mejor las distorciones, y esa con single coil no me parece una buana alternativa, op tu sabes de algunos mini-humbuckers buenos, algo dimarzio o seymour duncan
Subir
Rocks90s
#41 por Rocks90s el 21/04/2011
sergioguitar999 escribió:
el problema es que quiero algo que me aguante mejor las distorciones, y esa con single coil no me parece una buana alternativa, op tu sabes de algunos mini-humbuckers buenos, algo dimarzio o seymour duncan


por esap alta no vas encontrar nada con DUNCAN y menos con dimarzio.

los single coil vna bien con distorsion ahora no vas a tenr una distorsion aplanadora pero si una buena distor es mas la telecaster con distor da un tono con bastante pegada y la strato un tono muy peculiar

igual la sg para mi si quiere humbucker es de o mejorcito, igual yo creo que lo mejor es ir a probar
Subir
djluis48
#42 por djluis48 el 21/04/2011
Ok. Bueno, pues en ese caso te recomendaria la SG entonces, ya que aunque la Tele tenga humbuckers, va a tener un sonido algo brilloso. Esto se debe a las maderas. Ademas la SG tiene mas pinta de metal que la Tele.
Subir
SergioARO
#43 por SergioARO el 21/04/2011
mm, la verdad parece que tendre que ir con la SG, la verdad estaba tratando de buscar alternativas, y esa telecaster me parece muy buena, la classic vibe, ya estaba averiguando unos seymour duncan single coils, con mucha salida, hum canceling, y otra cosa q no recuerdo, se ven buenos microfonos (pack para tele)...
entonces la ultima vez para dar este tema como cerrado...
1. squier classic vibe telecaster, con cambio de microfonos por unos http://www.seymourduncan.com/products/electric/telecaster/cutting-edge/hot_rails_for_t/
2. una epiphone SG400, con cambio de microfonos por algunos SD (talvez el clasico jb y jazz o algo por el estilo)
Subir
djluis48
#44 por djluis48 el 21/04/2011
Voto por la SG! :rock:
Subir
Rocks90s
#45 por Rocks90s el 21/04/2011
yo compraría la SG si quiere sonidos mas agresivos pero conservar versatilidad , la tele si bien tiene pegada es un sonido mas particular.

después los mics que pongas son descicion de ustedes yo a una SG le pondria mics tipo PAF pero eso es un gusto personal
Subir
Deathspell
#46 por Deathspell el 21/04/2011
SG 100%... Tuve una y no sé por que la vendí :(
Subir
tecladista!
#47 por tecladista! el 21/04/2011
Yo para el rango de precios que estás buscando tomaría en cuenta una YAMAHA PAC112V que incluso te ahorras cien dólares que puedes utilizar en comprar una pastilla humbucker para el puente, alguna Seymour Dunkan.. u otra y te estás armando de una buena guitarra por el mismo precio de la SG, que no digo que esté mal. Solo es una idea.

Imagen no disponible
Saludos
Subir
SergioARO
#48 por SergioARO el 21/04/2011
al final creo que comprare la epiphone sg400, pero sera luego, ahora es momento de esperar, ya que este martes me llega mi jackson dxmg (japonesa) saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo