Por favor,necesito consejo para una pedalboard

Krunar
#1 por Krunar el 22/01/2011
pues mirando en thomann me ha llamado la atencion esta concretamente BOSS BCB-60 - Thomann Cyberstore Español .Por ahora tengo un isp decimator,un dunlop cry baby y un ehx cathedral.¿tendria algun problema de compatibilidad con la fuente de alimentacion o algo parecido?.Si hay otra pedalboard de la pagina Cajas para efectos de guitarras - Thomann Cyberstore Español que les parezca mejor tambien estoy abierto a opciones :D .gracias,un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
conny.goat
#2 por conny.goat el 22/01/2011
Yo ten aconsejo que te la hagas tu mismo.. yo ya he hecho dos, una para mi y otra para mi cuñado.

Yo tenia una bolsa de pedales de thomann, que se usa para todas las pedaleras de 50x30 cm.

Compre una madera al carpintero un spray negro, unas asas, y velcro.

Contando que la bolsa ya la tenia y me habia costado 20 € lo demas me salio por 16 €...
A ver si mañana cuelgo fotos que me llegan unos pedales nuevos ejej...

Pero si no quieres hacer esto, pillate una pedaltrain que son de lo mejor que hay
Pedaltrain - Thomann Cyberstore Español
Subir
Krunar
#3 por Krunar el 22/01/2011
gracias por la recomendacion,aunque las pedaltrain se me van un poco de precio.¿las pedaltrain de todas formas no incluyen fuente de alimentacion y los cables para conectar los pedales no?esque esto me interesa bastante.la boss me vendria bien para lo que yo quiero entonces?
Subir
eduardob
#4 por eduardob el 25/01/2011
Yo te aconsejo lo mismo, comprate un triplay a la medida que gustes, fummie, o spray negro, velcro, unas agarraderas y tienes tu pedal board. Ahora que si quieres algo más elaborado, te recomiendo la PB100 de behringer, le caben 12 pedales y es mas barata que la boss, ojo, sólo te recomiendo el pedal case, no te recomiendo ningún pedal de esta marca, son algo malos, pero muy económicos.
Subir
will_19
#5 por will_19 el 25/01/2011
Yo tengo esta:

GATOR GPT-PRO-PWRPEDALBOARD WITH BAG - Thomann Cyberstore Español

Y de momento cero problemas, es muy basica pero oye, que mas quieres para un pedalboard xD Ademas lleva la fuente por debajo, es bastante comodo en ese sentido. Queda tal que asi:

a6f654d8bec422f91ae934c647376-918663.jpg
Subir
Krunar
#6 por Krunar el 25/01/2011
al final me he decantado por la boss,gracias por las opiniones!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo