Por favor me ayudan con el siguiente problema?

pete townshend
#1 por pete townshend el 06/12/2009
Buenas tardes a todos.
Tengo una tarjeta de sonido "creative SB X-fi go". La tarjeta dispone de una entrada para el micrófono y otra de salida para los bafles.No tiene entrada line in.

Entoces el problema es que cuando enchufo la guitarra directamente al ordenador,esta suena limpia.

Si la enchufo desde un multiefectos digitech que tengo también suena limpia,pero aquí me encuentro con el primer problema ya que para que los sonidos limpios suenen limpios tengo que bajar la perilla de volumen por lo menos un tercio.

El problema mas grave y extraño que me encuentro es cuando enchufo la guitarra a traves del amplificador. En cuanto conecto el cable de la salida line out del ampli a la entrada de micro´fono de la tarjeta aparece un ruido muy molesto, como una interferencia continua. Repito, esto solo ocurre con el ampli.
Incluso estando el ampli apagado este ruido persiste.

He probado a instalar un driver de ASIO,he mirado los dispositivos pero no se cual puede ser e probema.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 07/12/2009
Algunas tarjetas tienen la opcion de agregar db a la entrada de microfono, checa si esta activada esta opcion, desactivala con eso posiblemente se solucion ese problema que tienes de saturacion...
Subir
pete townshend
#3 por pete townshend el 07/12/2009
Si ya miré eso.Fué de las primeras cosas que miré pero parece que es un problema de la conexión.
El ruido aumenta o disminuye a la par que el volumen pero no se va.
No es un problema de saturación de micro,es un como un zumbido muy fuerte y molesto que,insisto, persiste incluso con el amplificador apagado.

En cuanto desenchfo el cable del ampli, el ruido desaparece.Con la guitarra enchufada directaente al ordenadr no tengo este problema.

Gracis de todas formas.
Subir
javisandi
#4 por javisandi el 07/12/2009
has probado a enchufar el line out a otro sitio? me explico, si lo enchufas a la minicadena y hace lo mismo es problema del ampli, sino es problema de la tarjeta. yo seria lo primero q haria...
Subir
jr86
#5 por jr86 el 14/01/2010
Existen sitios especializados que birndan asesoramiento acerca de este y otros temas de manera gratuita.




jr86.
blogmarketing online
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo