Por favor expertos! decidme si esta chapuza es posible!

namida
#1 por namida el 03/04/2008
a velll.... al final creo q me pillaré un cabezal kustom quad de 100watiacos con....

HARLEY BENTON G112 - Thomann Cyberstore Español tachaaan estooo!!!!
pero e aquí un problema: si quiero poner el cabezal encima de éste bafle se me sale, es decir, el bafle es más estrecho que el cabezal. No me quiero comprar un bafle más grande por dos motivos:

1- eso implicaría más potencia, y no le voy a dar un uso como para conciertos en estadios ¬¬

2- no tengo yo dinero como para.........


Asique he pensado lo siguiente:

Desmontar el bafle, sacando el cono, los cables y tol tinglao ese, cogerlo todo, montar una caja más grande en plan carpintero con mi padre, que se le da bien eso, y en esa caja, suficientemente grande para poner el cabezal, volver a montar el cono y el cableado.

Es posible hacer semejante chufaina?


Gracias!!!!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 03/04/2008
Sí es posible... supongo que el cambio de volumen no será muy grande y lo que te voy a decir puede ser una pijada...

Las cajas están calculadas para optimizar el rendimiento de los altavoces montados. Si variamos el volumen de la caja el resultado puede ser distinto de la original... no obstante puedes hacer un apaño si quieres mantener el mismo volumen interior unque varie el exterior... en lugar de poner los frontales al ras... lo introduces un poco mas adentro de la propia arista... de modo que consigues modificar las dimensiones externas y respetar las internas.

:saludo:
Subir
frasco
#3 por frasco el 03/04/2008
olvida lo que he dicho, acabo de ver que es una pantalla abierta.

:saludo:
Subir
namida
#4 por namida el 03/04/2008
jajaja de acuerdo :D
gracias frasco! entonces acer la pijada esa daría iwal? simplemente con meterlo más o menos centrado en la caja nueva valdría?
Subir
frasco
#5 por frasco el 03/04/2008
no obstante yo haría lago así:

Imagen no disponible

aunque después tapes eso or detrás para darle mejor aspecto, pero así clonaria en el interior las dimensiones exactas de la pantalla... incluso con los dos agujeros que tiene delante la original para protenciar algo los bajos.

:saludo:
Subir
namida
#6 por namida el 06/04/2008
mm entiendo..

pos muchas gracias tío!! eres el amo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo