Por favor entren necesito su ayuda guitarristas es para mi banda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#1 por luis bettencourt el 22/04/2011
Bueno quiza esto vaya a ser muy rapido pero encerio necesito su ayuda guitarristas,metaleros,rockeros de este foro lo que pasa es que estoy en un concurso con mi banda por asi llamarlo el cual consiste en que la imagen con mas likes en facebook tocara en un fest que se hace en mi cuidad cada año lo que les pido porfavor es que le den like a la imagen de mi banda EVA aqui les dejo el link:
Navigateur incompatible | Facebook
y difundanlo todo lo que puedan encerio.
Solo una aclaracion.- si ustedes entran probablemente diran: pero por que hay tanta diferencia de votos?
la respuesta es que no todas las fotos fueron subidas al mismo tiempo la de mi banda se subio aproximadamente 3 o 4 dias despues que las que llevan bastantes votos esa es la razon
Si lo hacen estare agradecido eternamente espero no causar disgusto en nadie por hacer esta peticion tan apresuradamente de antemano muchisimas gracias gente de este foro
Subir
#2 por panceto el 22/04/2011
Toma, mi voto: I like.
Ahora lo difundo en mi escalera, y también se lo diré a mi abuela y que lo cuente en el parque.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo