Por favor denme una opinion!

  • 1
nekha
#1 por nekha el 09/01/2009
Bueno gente les comento que tengo un nuevo video!

http://www.guitaridol.tv/node/1499



Originalmente lo subi a youtube como la cancion que toque en mi audicion en berklee en boston, y ahora ademas de eso lo subi para guitar idol!
La cancion la compuse yo totalmente todos los instrumentos. Espero que les guste! Y si pueden, votenme en guitar idol!

Tb Pueden entrar a mi www.myspace.com/matiasrengel
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aqros
#2 por aqros el 09/01/2009
La canción es muy linda, te felicito el habertela currado toda, bastante te debe haber llevado. Hay algunas partes que no me terminan de convencer, pero supongo que es cuestión de gustos. Me ha gustado los cambios que le has dado. Otra cosa que no me convence es la bata, en un parte se acelra mucho, y no encaja con el tema. Tampoco me ha gustado mucho el sonido del teclado, pero repito, cuestión de gustos :D
La intro sencillamente me encantó, tranquila y preciosa. Y cuando punteas, se nota que eres un guitarrista muy melódico, lo cuál es genial y es algo a lo que pretendo llegar a ser.
Eres muy joven, y tienes un buen camino por delante (¿cuantos años tienes?). Felicitaciones y un gran +1 para ti! :aplausos::aplausos::aplausos:

PD: ¿Vas a ir a la Berklee? :shock:
Subir
Santi
#3 por Santi el 09/01/2009
Bueh ¡¡, te ha quedao de vicio , que mas quisiera yo .
Subir
Chema (Alicante)
#4 por Chema (Alicante) el 09/01/2009
Esta muy chula Nekha,me parece interesante la armonia de los arpegios,en realidad todo,tienes estilo y gusto.Pues ya tienes mi opinión.:ok::ok::aplausos::aplausos:+1
Subir
MaP-H
#5 por MaP-H el 10/01/2009
felicidades!
es tremendisima!
esta genial,me encanta el cambio,me recuerda a dream theater...
mi gran emta es estudiar en berklee,desgraciadamente no hay medios ni ahora ni por mucho tiempo aun...me comformare con un grado superior d emusica...U_U
genial de veras


opina sobre nosotros por favor

y agreganos a myspace si quieres
www.myspace.com/kaleyaband

un saludo
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 10/01/2009
Pues no hay nada más que opinar, hay de todo, calidad de ejecución, técnica, creatividad, sonido. Saludos.
Subir
JeremiaScott
#7 por JeremiaScott el 10/01/2009
nachitro dijo todo :)

de argentina? :shock: que caro que debe salir en pesos :D:D yo el año que viene ire a la EMC antes era auspicio o algo asi de berklee jajaja :p aunque no lo es mas antes era solo el nombre
---------------------------------
la melodia parece a notevagustar xDDD
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#8 por pelolaviola@hotmail.com el 10/01/2009
:aplausos::aplausos::aplausos:
:leyendo: ( Entre nosotros.......¡¡¡ Qué gusto musical más exquisito, verdad ??? .- Y....... así son los chicos de ahora, tocan mil veces mejor, que cuando nosotros los viejitos empezamos no ? :oops: - que agradable sorpresa......:si: )

Tucumán, más conocida como " El Jardín de la República "...donde el 9 de Julio de 1816 se declaró la Independencia Nacional , durante el Congreso de Tucumán.- Es la provincia más chica de la Argentina , y limita al norte, con la Provincia de Salta, donde vivo yo, así que estoy a tres horas en auto, de éste joven guitarrista, que solo me voy a limitar a felicitar, porque me llena de orgullo, los conceptos que han vertido precedentemente a la presente, Honorables e Ilustres Guitarristas de éste Foro, y considero que mi opinión estaría de más, ya que comparto todo lo escrito sobre él.-

Nekha, querido compañero, mil bendiciones para tí, que tus sueños y metas con la guitarra se cumplan, la base está, pero recuerda ... si llegas a ser o aspiras ser un grande...deberás estudiar , hasta el último de tus días, ya que toda una vida no alcanza para saberlo todo OK.- Y ésto solo lo podrás lograr con Sacrificio, Dedicación, Constancia y muchísima Humildad .-

:aplausos::aplausos::brindis: y por supuesto +1 :saludo:
Subir
trino
#9 por trino el 10/01/2009
Terrible nivel... Me gustó el tema, es muy completo y tiene partes que la verdad son buenísimas.

Felicitaciones che :saludo:
Subir
antonioovc15
#10 por antonioovc15 el 10/01/2009
Alucinante :aplausos::aplausos::aplausos: Un +1 como una catedral y ya de paso te felicito , eres muy bueno :ok:


:saludo:
Subir
dreoasteh
#11 por dreoasteh el 10/01/2009
Muy bueno tio me ha encantado.
Espero poder tocar asi algun dia
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 10/01/2009
A parte de tu tecnica y tu toque...acojonante la composición!!!! Me encanto! :ok:

+1 merecidisimo!!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo