Por favor, dadme vuestra opinión de mi primer Videoclip

#1 por danman el 14/05/2010
Muy buenas guitarreros,

Me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de mi primer videoclip. Esta medioqué, pero bueno...

También, ya que estais podeis ver el primer cortometraje y así opinais también de él

Bueno, espero que os gusten ambas cosas.
Subir
#2 por Thorin el 15/05/2010
Esta bastante bien...a mi me gusta, la unica pega que le pondria es que es demasiado "luminoso", pero eso va en gustos.

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#3 por Angel_Ruiz el 24/05/2010
Está chulo tio!!
Igual como consejo te diría que para darle mas aspecto de videoclip, tenías que haber intercalado tonos sepias, blanco y negro etc. Pero que está guay.
Musicalmente suena guapo, tiene reminiscencias MUSE, o al menos eso me parece a mi!
Subir
--171267--
#4 por --171267-- el 24/05/2010
Quiza a lo mejor lo que falla es el escenario o fondo, que no parece muy vistoso.
Vaya baterias por cierto¡¡¡:saludo:
Subir
#5 por danman el 27/05/2010
En primer lugar gracias por los comentarios,

La verdad es que nos quedó demasiado luminoso, pero bueno, el problema es que era una práctica de clase y solo podíamos rodar dentro del estudio de grabación y tuvimos que pillarnos un escenario y liarla parda allí.

A ver si este verano con más tiempo y experiencia hago algo más vistoso para enseñaro y sobretodo en alta definición XD

Un saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo