Por favor, consejo

sauley
#37 por sauley el 29/06/2010
No te compres un Marshall MG15!!! Yo empezé con ese, y es el que uso, y tiene una distorsión HORRIBLE.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
swirler
#38 por swirler el 29/06/2010
Uriko escribió:
ok, lo del ampli lo e leído por hay, no es nada de que yo e comparado. :ok:


no pasa nada, es muy comun hoy en dia ver como la gente se deja llevar por comentarios :) yo por ejemplo todo el equipo que he comprado ya sea para estudio como para guitarra o las propias guitarras, nunca ha sido porque alguien me lo dijera, siempre acabo por comprar lo que ami me parece mejor, es mas! jamas me ha defraudado nada que he elegido. Lo mejor es eso, ver demos y decidir si realmente te combiene o no, porque hay mucho trol por alli suelto que habla mucho pero en la mayoria de los casos no ha tenido que ver con nada similar a lo que esta diciendo :) Eso ya es puro marketing contagiado al consumidor :D
Subir
uriko
#39 por uriko el 30/06/2010
swirler escribió:
no pasa nada, es muy comun hoy en dia ver como la gente se deja llevar por comentarios :) yo por ejemplo todo el equipo que he comprado ya sea para estudio como para guitarra o las propias guitarras, nunca ha sido porque alguien me lo dijera, siempre acabo por comprar lo que ami me parece mejor, es mas! jamas me ha defraudado nada que he elegido. Lo mejor es eso, ver demos y decidir si realmente te combiene o no, porque hay mucho trol por alli suelto que habla mucho pero en la mayoria de los casos no ha tenido que ver con nada similar a lo que esta diciendo :) Eso ya es puro marketing contagiado al consumidor :D


Así es hermano... yo tmb miro demos, reviews, y leo mucho para sacar mis propias conclusiones, despues pregunto si esta bien lo que entiendo :D, asi se aprende mucho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo