Por favor, consejo

adrianus
#13 por adrianus el 20/06/2010
vaya... mi decisión al final será entre la outlaw px3 (puente fijo) o la pacifica 112V... ¿cual de las 2 para empezar a tocar guitarra?

Por favor, pido votos:

Pacifica 112V - https://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_112vcx_bl.htm

BC Rich Outlaw px3 - https://www.thomann.de/es/bc_rich_outlaw_px_3.htm


Una pregunta. La bc rich parece q tiene 2 pastillas dobles; la pacifica 2 singles y 1 doble. ¿no será más versátil la yamaha? a lo mejor es una pregunta estúpida de un ignorante, pero bueno, preguntando se aprende.

Muchísimas gracias.
---------------------------------
Ah!... otra cosa.

¿qué tal comprar en thomann? Siendo alemanes, imagino que serán serios ; )
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
therockman
#14 por therockman el 20/06/2010
Hola. En mi opinión es mejor la BC Rich por la calidad en las pastillas y probablemente en aspectos de comodidad y acabados.

Yo la verdad es que nunca he comprado en Thomann, pero tampoco he leído quejas...

Espero que te haya servido :saludo:
Subir
URI_ROCK
#15 por URI_ROCK el 20/06/2010
La BC Rich es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy superior. Es otra gama.

Thomann es 100% fiable, no tienes que temer nada
Subir
adrianus
#16 por adrianus el 20/06/2010
MIL GRACIAS!

ESTÁ CLARO... A POR LA PX3 EN THOMANN,,,

Otra cosa: ¿qué ampli y qué accesorios me harían falta? para empezar, tocar en casa, y tal vez con algunos colegas.

gracias de nuevo
Subir
darioguitarro
#17 por darioguitarro el 20/06/2010
WWEpsp escribió:
jo... cuando dices eso me entran ganas de tirar mi roland por la ventana jeje, es que el roland da limpitos muy bien, sin embargo no me ha acabado de gustar el preampli metalero, no me gusta mucho, sin embargo en modelos de 15w o 30w va bastante bien, pero en el micro-cube para mi gusto da penita


Miercoles .. Si , retiro lo dicho.. Roland en cuanto sea de 15w....
Subir
adrianus
#18 por adrianus el 20/06/2010
cómo dices??????????
Subir
Phantom Lord
#19 por Phantom Lord el 20/06/2010
Adrianus escribió:
MIL GRACIAS!

ESTÁ CLARO... A POR LA PX3 EN THOMANN,,,

Otra cosa: ¿qué ampli y qué accesorios me harían falta? para empezar, tocar en casa, y tal vez con algunos colegas.

gracias de nuevo


Pues solo te hace falta un ampli de guitarra electrica, un cable, correa y puas :D
Ahora supongo que querras que te recomendemos un ampli, para eso seria bien que pusieses el presupuesto y estilo que quieres tocar, aunque es mejor que abras un nuevo tema en la seccion de "eleccion de ampli".
Saludos y buena eleccion :ok:
Subir
adrianus
#20 por adrianus el 20/06/2010
estilo: rock, hard rock, heavy... y también algo de blues... pero esencialmente, en una palabra, ROCK (gustos: chuck berry, ac/dc, iron maiden, dream theater, opeth, metallica, mountain, rush, the cure, ramones, wasp, dire straits, guns'n'roses, johnny cash, roxy music, bowie, INXS, NIN, Ryan Adams, Ben Harper,...etc...etc... J.S. Bach, Mozart, etc...etc...).

Presupuesto... pues si la guitarra, la BC RICH outlaw px3 sale por 250, aproximadamente, pues el ampli100-150 euros, y el resto, hasta unos 500, en correa, puas, etc...

Más gracias.

Gracias.
Subir
darioguitarro
#21 por darioguitarro el 20/06/2010
ok yo te recomendaria un Randall , Pero no se si Habra unos de 15w----..Por lo de el presupuesto...

Pues ahora no se entre estos dos...

https://www.thomann.de/es/kustom_dual_35_dfx.htm (economico a transitores, Calidad)
https://www.thomann.de/es/vox_vt30.htm (algo mas Caro, pero a válvulas y mucha calidad)

Creo que unos 35 Euros no hacen daño para de una ir por algo a transistores como este Vox aunque creo que no va Con la versatilidad que buscas de Rock , Hard-Rock y metal aunque para eso estan los pedales ... (considera un futuro Metal Muff son excelentes)

Eso si El blues esta hecho para hacerse sonar por el jejeje...

Bueno aunque todo se remplazaría con un Randall no hay presupuesto para uno... Saludos....

Vamos Mucho Off topic.. Mira el titulo del tema jejej
Subir
swirler
#22 por swirler el 20/06/2010
la guitarra bc rich sin dudarlo, tengo la del floyd rose y es muchissimo superior a las demas guitarras que has presentado. BC Rich por si solo ya tiene precios muy baratos y mas con la rebaja de thomann!

Esa guitarra compite perfectamente con ibanez prestige ;)

ampli? line 6 spider III de 15W yo lo tengo y es muy muy bueno, distorsiones muy potentes y limpios muy muy buenos, con cuerpo y no chilla! El potente el ampli asi que no te lo taparian otros instrumentos si tocas en una banda ;)
Subir
Phantom Lord
#23 por Phantom Lord el 20/06/2010
Adrianus escribió:
estilo: rock, hard rock, heavy... y también algo de blues... pero esencialmente, en una palabra, ROCK (gustos: chuck berry, ac/dc, iron maiden, dream theater, opeth, metallica, mountain, rush, the cure, ramones, wasp, dire straits, guns'n'roses, johnny cash, roxy music, bowie, INXS, NIN, Ryan Adams, Ben Harper,...etc...etc... J.S. Bach, Mozart, etc...etc...).

Presupuesto... pues si la guitarra, la BC RICH outlaw px3 sale por 250, aproximadamente, pues el ampli100-150 euros, y el resto, hasta unos 500, en correa, puas, etc...

Más gracias.

Gracias.


Pues yo te puedo recomendar un Peavey Vypyr, ademas de los que te han dicho, que es el que tengo yo. Es un ampli a transistores de modeling bastante decente, con muchas simulaciones de amplis y efectos integrados que te dan para sacar muchos sonidos, que te hacen falta para la variedad de estilos que dices. Con tu presupuesto te da para un Vypyr de 30w , que tiene incluso mas variedad de efectos que el de 15 que tengo yo.
Yo creo que esta es una buena opcion para un principiante (a mi me fue muy bien) y asi despues ya iras sabiendo mas o menos que sonidos te van gustando y hacia donde tirar despues cuando vayas avanzando y queriendo un nuevo ampli :D Pero mientras es un muy buen ampli de practica, y con el de 30 te da para tocar con colegas decentemente.
Subir
uriko
#24 por uriko el 21/06/2010
Ps la bc rich es superior para el rock y metal, por sus dos pastillas dobles, esta preparada para el rock.
La pacífica 112v, podes sarcar mas sonidos, jugar más, por su push pull,tiene 2 single coil 1 humbucker, pero no vas a llegar a la calidad de la bc rich en metal. Salvo con un buen ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo