Por favor ayudenme!

  • 1
Ángel
#1 por Ángel el 17/07/2011
buenas!!! busco comprar mi primera guitarra electrica y es que no se por cual decantarme, pues me gustaria unaaa guitarra muy versatil (quiero tocar tanto Dire Straits como heavy meal, aunque prefiero Dire Straits) y mi presupuesto es de 200-240€ (sin contar con ampli, pedal y estuche)

Gracas de antemano!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Vexeta
#2 por Vexeta el 17/07/2011
Antes de nada te digo que evites marcas grandes que hacen instrumentos que no merecen el dinero que se gasta en ellos.

Yamaha y Cort son buenas marcas en cuanto a calidad en ese rango de precio.

Yamaha creo que sería lo más conveniente en tu caso.

Un saludo
Subir
Ángel
#3 por Ángel el 17/07/2011
gracias por tu respuesta vexeta, vi la yamaha pacifica en otro post del foro y la recomendaban, ademas de otra cort q no recuerdo, ya es cosa de provarlas, pero sabes algun modelo de Cort en concreto¿? es que vi una cort del estilo de la les paul que me gusta mucho, pero ya no se si es buena, cuando vuelva a encontrar el modelo lo pongo por si lo conoces
Subir
Ángel
#4 por Ángel el 17/07/2011
la cort alo les paul es la Cort Classic Rock CR100 CBS, por si alguien la conoce

saludos
Subir
shadow 06
#5 por shadow 06 el 17/07/2011
La cort que comentas no sabría decirtelo exactamente, pero no pinta mal.
Es bastante parecida a mi cort m200, mismas pastillas, mismo puente, mismas maderas, solo que la cr es mas grande. Pruebala en una tienda, tiene pinta de ser una buena guitarra, ya te digo que la mia es muy parecida a la tuya y me gusta bastante.
Subir
elgranobes
#6 por elgranobes el 17/07/2011
buenas angel,yo estoy con vexeta,yo en tu lugar me iria a una yamaja pacifica o segunda mano,una pacifica llevada a un luthier para que le dejen bien las mates a ese mastil suenas bastante bien... y listo guitarron al canto para tocar cualquier cosa!!
Subir
Ángel
#7 por Ángel el 17/07/2011
gracias por la informacion shadow 06, cuanto vale la tuya¿? es que si la cr es muy grande xungo...

gracias a ti tambien elgranobes, pero que son las mates¿? es que yo no entiendo mucho de esto, voy a empezar a tocar con esta guitarrra

saludos y gracias!!
Subir
alexkiller
#8 por alexkiller el 17/07/2011
k les le voy a comprar dimarzio a mi ltd m100 por lo que me an dicho esta es la mejor configuracion para tocar metal en general puenetesuper distortion y neck paff pre ustedes que me dicen
buena o mala eleccion cada una a 60000 pesos chilenos
buena idea?
Subir
edibanez
#9 por edibanez el 18/07/2011
es o la yamaha, o la cort, o irte a segunda mano, mira yo por ejemplo vendo una ibanez sa260fm que el año pasado me costo 375 pavos por 220€ asique ganas mucha calidad si no eres muy tikis mikis
Subir
javi vete
#10 por javi vete el 18/07/2011
Yamaha Pacífica sin dudarlo.
https://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_112v_yns.htm
En ese rango de precio, es apuesta segura.

Lo demás es probarlas y ver. La Epiphone Dot no suele salir mal, pero vale +-300 euros y te tiene que gustar.

Suerte!
Subir
Ángel
#11 por Ángel el 18/07/2011
ok por lo qu decis la pacifica es la mas recomendable, pero me sirva para tocar de todo¿?
Subir
Ángel
#12 por Ángel el 18/07/2011
he estado viendo pacifica (por internet) y es que la forma que tienen los picos esos no me gustan mucho, hay mucha diferencia entre la pacifica y la cort cr100 cbs o mas o menos vienen a ser lo mismo¿? es que me gusta bastante mas la forma de la cort, aunque hay que probarlas claro!

por cierto, sabeis de algun ampli de 10-15 que no custe mas de 50€ y que sea decentillo¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo