Por favor ayudenme no me decido si ibanez o epiphone?

  • 1
arceus
#1 por arceus el 01/08/2011
ps miren soy un novato y necesito q me digan cual de estas dos guitarras es la mejor y tengo varias dudas para las personas q lo tengan:

1.q tal las pastillas
2.suena bien o q me aconsejan
3.q tal el puente facil de manejar para mi q soy novato
4.el cambio de cuerdas es sencillo o hay q hacer maravillas
5.cual es mejor de las dos guitarras
6.q amplificador me recomiendan
7.q problemas te ha dado tu guitarra
8.ventajas desventajas
aqui los links de las guitarras q quiero:

http://www.epiphone.com/default.asp?ProductID=44&CollectionID=6
http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page11.php?area_id=6&data_id=173&color=CL01&year=2011&cat_id=1&series_id=477

estoy mas llevado por la epiphone por q me gustan como son las les paul pero la ibanez tambien me parece muy linda... muchas gracias a la persona q me ayude...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pepexulo18
#2 por pepexulo18 el 01/08/2011
Buenas, yo de esas guitarra te puedo decir que las pastillas de la ibanez no son muy buenas precisamente yo se las cambie al tiempo de tenerlas
Subir
FedePérez
#3 por FedePérez el 01/08/2011
Buena elección de guitarras man, por cierto son muy diferentes la una de la otra. Por lo tanto ire tomando en cuenta los puntos que diste en tu msj para aclarte las dudas.
1- Las pastillas de la Epiphone presentan un sonido mas Clásico y Vintage, lo que le da caracteristicas mas Hard Rockeras por así decirlo. Mientras que la Ibanez cuenta con dos pastillas tipo Hambucker y una tipo Single-Coil , lo que te va a permitir jugar con una variedad de sonidos bastante amplia.