Por favor ayudenme con mi gt 10

dawrock96
#1 por dawrock96 el 21/12/2010
saludos hace poco que compre la gt 10 totalmente nueva pero tengo un problema no entiendo porque que hace un ruido muy feo cunado tengo el gain del preamp mas de 50 y cuendo activo una Distorsion o un overdrive que hace el ruido demesiado pero demasiado fuerte y cuando estoy tocando en vivo tego que salir por ql gt 10 y la tierra se oye en el estadio entero he intentado con el noise suppresor el ruido se va cuando dejo de tocar despues de 10 segundo pero por favor ayudenme porque mi gt 10 que gusta mucha y en realidad me tengo que quedar con ella mucho tiempo y la uso para tocar en vivos saludos:|:roll::no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Felipe Cáceres
#2 por Felipe Cáceres el 21/12/2010
hola ! , mira se me ocurren muchas cosas, en primer lugar pueden ser tus cables, revisalos y veelos cual te este dando problema, otro que es solamente tierra , no se cual es tu conexión, pero si usas alargadores para conectarte, eso podria darte tambien tierra, y lo ultimo que se me ocurre que es la EQ te sonara feo obvio si le pones al preamp el bass, middle, y treble al 100% y gain tambien al 100%, y mas sobretodo con el equipo que lo usas, espero haberte ayudado , saludos !
Subir
andresiscariote
#3 por andresiscariote el 27/12/2010
felipeandx escribió:
hola ! , mira se me ocurren muchas cosas, en primer lugar pueden ser tus cables, revisalos y veelos cual te este dando problema, otro que es solamente tierra , no se cual es tu conexión, pero si usas alargadores para conectarte, eso podria darte tambien tierra, y lo ultimo que se me ocurre que es la EQ te sonara feo obvio si le pones al preamp el bass, middle, y treble al 100% y gain tambien al 100%, y mas sobretodo con el equipo que lo usas, espero haberte ayudado , saludos !


Se te olvida que, si es una guitara mala, a lo mejor no esta apantallada. Hay un post del compañero Frasco q t xplica muy bien como hacerlo!

Bye compañero!
Subir
dawrock96
#4 por dawrock96 el 28/12/2010
gracias encontre el problemo gracias a dios que no fue mi gt 10 que se daño el problema es la corriente de mi casa:yahoo:
pero tengo otra preguntas y es para que sirve el digital out del gt 10
Subir
Felipe Cáceres
#5 por Felipe Cáceres el 28/12/2010
dawrock96 escribió:
gracias encontre el problemo gracias a dios que no fue mi gt 10 que se daño el problema es la corriente de mi casa:yahoo:
pero tengo otra preguntas y es para que sirve el digital out del gt 10


JAA, yo sabía ! , respecto al digital out no me acuerdo, pero esta todo en el manual es solo con leerlo :)
Subir
siva
#6 por siva el 29/12/2010
el digital out es para poder grabar (o por lo menos yo lo usaba así) en casa con una interface de audio. Está todo en el manual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo