Por favor ayúdenme a decidir entre éstas dos guitarras.

CamiloSB
#1 por CamiloSB el 18/08/2011
Hola compañeros, de nuevo yo por aquí...
He estado buscan y leyendo diversos foros acerca de estas 2 guitarras: CORT M600 y CORT KX1Q, he leído y visto que ambas guitarras son versátiles y veo que están en el mismo rango de precios, pero aún no me decido, por eso pido su ayuda, si alguno de ustedes ha tenido o tiene las 2 guitarras o una de ellas, no duden en darme su opinión por favor.
Toco desde bues, pop, rock, hard, hasta heavy metal.
Cuál tiene mejor sonido? Cuál está mejor construida, es más cómoda, tiene mejores pastillas, y me dará un mejor desempeño para la música que toco? (tanto durante el estudio como en el escenario)

Gracias compañeros!
:okis: :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 18/08/2011
Mira son muy buenas guitarras por su precio y calidad son tremendas, para son muy versatiles ambas pero muchos les gusta la M600, pero ami particularmente capaz tambien compre a KX1q tiene mas ataque y un poco mas agrasiva, muy buena viola
Subir
luimetal54
#3 por luimetal54 el 18/08/2011
Las 2 son buenas, y mucha diferencia no hay yo elegiria la m600, queda bien para todos tus gustos.
Subir
CamiloSB
#4 por CamiloSB el 18/08/2011
Gracias por sus respuestas compañeros foreros, hasta ahora van 1 a 1 las CORT. Pero quisiera que resaltaran un poco más los siguientes aspectos:
Cuál tiene mejor sonido? Cuál está mejor construida, es más cómoda, tiene mejores pastillas, y me dará un mejor desempeño para la música que toco? (tanto durante el estudio como en el escenario)

Gracias!
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 18/08/2011
Mejor sonido podes comprobarlo vos por cuestiones de gusto, mejor construida ambas pero para mi la KX1q tiene mango encolado igual qe la m600 pero para seria mas comoda la KX1q, capaz mejor desempeño con m600
Subir
Xoxe (pendenciero)
#6 por Xoxe (pendenciero) el 19/08/2011
Hola. Yo tengo la M600-T, la que lleva el puente trémolo y pastillas EMG-HZ (igual que la KX1), a diferencia de la M-600 que lleva Duncan Design. Las EMG dan algo más de salida que las Duncan pero cualquiera de las dos van bastante bien. Te puedo asegurar que es un guitarrón tanto en comodidad y construcción.

Te diría además que la M-600 se acerca más a tus gustos musicales si bien las dos son aptas para sacar buenos sonidos.

Sea cual sea tu decisión vas a acertar seguro.

Un saludo.
Subir
skyelth
#7 por skyelth el 19/08/2011
yo me inclinaria por la CORT M600 creo que si
aunque como todos te dijeron la verdad no se nota mucho la diferencia entre las 2
bueno yo personalmente la M600
Subir
CamiloSB
#8 por CamiloSB el 21/08/2011
"yo me inclinaria por la CORT M600 creo que si
aunque como todos te dijeron la verdad no se nota mucho la diferencia entre las 2
bueno yo personalmente la M600

Existen diferencias...¿Pero cuál es mejor? ya veo que escoja la que escoja no me equivocaré...

Aun quisiera más opiniones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo