Por favor una ayuda con respecto a montar una pastilla

oscarcrawler
#1 por oscarcrawler el 06/03/2010
Buenas comunidad :D.

Les explico mi duda

Hace poco he adquirido una pastilla Dimarzio dp155 tone zone, y se la kiero montar en la posicion del puente a mi guitarra.. Ahora, he visto el taller de JMFernandez del cambio de las pastillas humbucker de su ibanez. Mi pregunta es la siguiente yo poseo una ibanez Rg350dx deberia usar el mismo esquema que el utiliza para montarlas? y si es asi me gustaria saber ¿porque?.. es que quiero saber un poco mas de este tema.. gracias espero que me ayuden :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
stak_a
#2 por stak_a el 07/03/2010
http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=HSH_1v_1t_5w

con ese diagram tiens mas que suficiente.. saludos y bienvenido al foro :D
Subir
oscarcrawler
#3 por oscarcrawler el 07/03/2010
gracias por la bienvenida ^^, pero ese diagrama es con mics seymour duncan, con los dimarzio tenia entendido que la configuracion es distinta. A lo que me rifiero es que en este taller https://www.guitarristas.info/tutoriales/taller-cambio-pastillas-humbucker/83 JMFernandez usa esa configuracion, y kiero saber si es la correcta solo para esos mics (dimarzio Evolutions) o si es la mejor para aplicar con cualquier otro mic dimarzio en el caso mio un Tone Zone, aclaro que el la pastilla del puente fue la unica que reemplaze (una infinity4) por la dimarzio antes mencionada, no si se eso haga alguna diferencia.
yo use esta config.

el verde + masa a tierra (al pegote en el potenciometro)
el rojo a una patilla (a la que estaba el antiguo cable rojo de las infinity)
y el blanco + negro a la otra patilla (donde va por defecto el cable blanco de las infinity)

Gracias espero me entiendan. Saludos
Subir
stak_a
oscarcrawler
#5 por oscarcrawler el 07/03/2010
Gracias otra vez man pero lo que quiero saber, es si debo conectar el mics usando la configuracion de JMFernandez y por que?

gracias. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo