Por favor ayuda con el multipistas!

solomon
#1 por solomon el 05/08/2010
POR FAVOR AYUDA!!!!

Quería saber si solo a mi me pasa, que cuando grabo una pista sobre otra, la ultima en grabarse se adelanta un poco. Es normal? que hago? Mi pc es: Pentium R Dual Core 2.5
2Gb Ram

Audio: Realtek HD

Desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Bitelino
#2 por Bitelino el 05/08/2010
¿No será que tienes algo de latencia?, ¿tienes instalados los drivers asio?.
Subir
solomon
#3 por solomon el 06/08/2010
Sí, es eso. No sabía como explicar lo que me pasaba. Ahora busco esos Drivers y posteo a ver si Solucionan los inconvenientes :)
---------------------------------
Tengo otra pregunta. Suponiendo que pudiese andar sin Lag, me compre una placa de audio. Puedo Usar una de entrada y la otra De salida para escuchar?
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 06/08/2010
Si son placas de audio sin asio poco importa cuantas pongas siempre tendrás latencia y sonidos no deseados en la grabación. Para eliminar todo problema es mejor comprar una interfaz de sonido que ya tienen sus drivers asio, ya ha estas alturas son baratas y no tendrás la mala calidad de los asio4all
Subir
solomon
#5 por solomon el 06/08/2010
thecrazy escribió:
Si son placas de audio sin asio poco importa cuantas pongas siempre tendrás latencia y sonidos no deseados en la grabación. Para eliminar todo problema es mejor comprar una interfaz de sonido que ya tienen sus drivers asio, ya ha estas alturas son baratas y no tendrás la mala calidad de los asio4all


Pero si le pongo los drivers que pasa? puedo grabar sin lag? No tengo dinero en este momento como para comprar mas cosas! ademas una placa de audio decente por acá sale muy cara.
Subir
thecrazy
#6 por thecrazy el 07/08/2010
Con los asio genéricos eliminas la latencia pero generan ruidos extras en la grabación que los vuelven inútil para grabar con calidad decente.
Subir
solomon
#7 por solomon el 07/08/2010
thecrazy escribió:
Con los asio genéricos eliminas la latencia pero generan ruidos extras en la grabación que los vuelven inútil para grabar con calidad decente.


Gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo