Por favor, ayuda con emg 81.

javihm
#13 por javihm el 29/05/2013
Gracias tariu¡¡eso es lo primero que revise, incluso se lo lleve todo a un vecino que es técnico de televisores y me insistió en que el jack esta bien me movió la patilla como tu dices y nada. El jack estéreo lo que hace es unir los dos cables negros, el que viene de la pastilla y el que viene de la pila y aun que los una directos que es lo mismo no funciona. Pero olvidemos el cableado, por que si quito la pastilla de mi ltd y conecto la nueva tampoco hace nada, por que el jack de la ltd esta bien, es mas selecciono la emg 60 de mástil y suena genial, vuelvo a la 81 y no suena, vuelvo a poner la emg 81 que trae la ltd y suena genial también.
Espero haberme explicado bien, es que llevo desde sábado probando todo :cabezazos: y nada.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 29/05/2013
Creo que sí... porque esta 81 no la has puesto en la LTD no? o sí?

hablamos de que tienes una LTD con una pastilla que funciona, que quitas, pones la 81 y deja de funcionar...o no funciona ni con una ni con otra?

Bueno, da igual... explícalo ahora porque no termino de verlo jajaja, mientras tanto, haz otra prueba... saca la 60 de su clip tras la pastilla (para aprovechar todo el cable)... y pon la 81, la 60 sabes que está bien cableada y suena... pon la 81 ahí, si suena es cableado... y si no suena es la pastilla
Subir
javihm
#15 por javihm el 29/05/2013
Hablamos de eso, que tengo una ltd con pastillas que funcionan, que quito la pastilla del puente le pongo la 81 y deja de funcionar. por eso digo que la 81 que he comprado esta rota.
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 29/05/2013
En ese caso sí... pero no había quedado claro por mis respuestas y las de los compis :D

Has usado la LTD igual que te digo no? hasta el extremo del cable para no usar más que la pastilla sin cable ni nada, no?

Salvo confirmar eso sí... la pastilla está muerta.
Subir
javihm
#17 por javihm el 29/05/2013
Si,hasta el extremo del cable para no usar más que la pastilla sin cable ni nada. Probé solo la pastilla. Por que muere una pastilla, se quema o algo. Gracias por todo tariu. :brindis:
Subir
javihm
#18 por javihm el 29/05/2013
A ver como explico esto, he hecho una ultima prueba. Le quitado la emg 60 de mástil a la ltd y le puesto la 81 que he comprado y en el puente he dejado la emg 81 que trae la ltd,he conectado y la del puente bien, pero la del mástil que es la que he comprado no funciona. Ahora saco un poco el jack y las dos funcionan, les falta un ganancia pero funcionan, metes el jack completo y deja de funcionar la que he comprado :suicidio:
Subir
oonabe
#19 por oonabe el 29/05/2013
#18 cuando dices que dejas el jack medio sacado y suenan las dos, como es el sonido? suenan bien o tiene algun tipo de perdida? se nota la diferencia sonora entre la 81 nueva y la otra pastilla?
Subir
javihm
#20 por javihm el 29/05/2013
Con medio jack dentro suenan las dos iguales, les falta ganancia pero no mucha y cuando introduzco el jack al completo suena con mas ganancia pero solo la de puente.
Subir
oonabe
#21 por oonabe el 29/05/2013
No puede ser que en realidad al sacar el jack a medio camino en realidad siempre estes oyendo la misma pastilla? Lo digo porque si suenan iguales igual es cosa de que con el jack a medio meter el switch entre ambas pastillas pierde su efecto. No se si esto es posible, pero igual Tariu sabe algo sobre esta posibilidad.

La otra duda que me surgía sería si la pastilla nueva tiene algun tipo de problema con la alimentacion de la batería, ya que supuestamente se activa al introducir el jack y se desactiva al sacarlo y en esa posicion intermedia pudieras estar escuchando la pastilla nueva como si estuviera sin pila.

A ver si alguno de los expertos nos sabe sacar de dudas. De todas formas sería bueno saber si el que te la vendió no sabía de este problema antes de hacerlo.

Un saludo y suerte con ello.
Subir
oihu
#22 por oihu el 29/05/2013
Hola, yo soy la persona que se la vendio. La pastilla ha estado funcionando perfectamente (la he puesto en venta sabiendo que funcionaba perfectamente, no soy mala gente, ni tengo ganas de perder dinero y tiempo con envios y devoluciones, aparte de hacer perder tambien el tiempo a los demas), ni que decir tiene que no tengo ningun problema en devolverle el dinero, como el ya sabe, y que yo desde el el principio he dado la cara y no he tenido ningun problema con nadie de todos los que han hecho negocios conmigo. Digo esto para evitar juicios y linchamientos. El forero javihm ha puesto este post despues de comentarmelo para ver si alguien se habia encontrado con este problema. Cualquier duda estare gustoso de responderos sin ningun problema. Si no damos con ello, tengo ganas de que me devuelva esa pastilla, tengo planes para ella :orden: .... Un saludo
Subir
Chevelle
#23 por Chevelle el 29/05/2013
Deberías tratar de ver si la pastilla que suena cuando enchufas el jack a la mitad es la misma, conectala fuera de la guitarra (Para que no se transmitan vibraciones ni nada por la guitarra y pueda sonar otra cosa) y dale con una moneda o un destornillador para ver cuales suenan y no suenan en que posiciones. Recomendaría lo que recomiendan otros, cambiar las pastillas (prueba a ver si funciona en el puente), cables... Si lo has comprobado todo, antes de abrir la pastilla y repararla mejor contactar con el tio que te la haya vendido a ver si se hace responsable.
Subir
javihm
#24 por javihm el 29/05/2013
Hola oihu¡¡
Por supuesto quiero dejar claro que por ti ya te la hubiese devuelto, como te comente eres forero 100x100 recomendable y me estas dando un trato excelente....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo