Por favor aconsejadme sobre sobre estas 3 guitarras :)

  • 1
cipollo
#1 por cipollo el 17/09/2011
Hola muy buenas, me gustaría saber cual de estas 3 guitarras me aconsejaríais que me comprase, a mi me gusta tocar nu metal, hard rock, rapcore, heavy, post grunche etc... estilo linkin park, bullet for my vallentines, six, three days grace...
y me gustaría saber cual de estas 3 comprarian ustedes:

ESP LTD AX-50 SILVER SATIN
https://www.thomann.de/es/esp_ltd_ax50_ss.htm

JACKSON JS32T WARRIOR BK
https://www.thomann.de/es/jackson_js32t_warrior_bk.htm

BC RICH BEAST AVENGE SOB
https://www.thomann.de/es/bc_rich_son_of_beast_avenge.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 17/09/2011
La Bc Rich la descartaria porque solo tiene un microfono, lo cual le quitaria versatilidad a tu sonido.
Subir
cipollo
#3 por cipollo el 17/09/2011
#2 jaja bueno, con lo extravagante que era... xDD muchas gracias y cual de las 2 restantes cogerias tú? la LTD o la Jackson? :)
Subir
Nathan Cifuentes
#4 por Nathan Cifuentes el 17/09/2011
Yo tengo una Jackson Warrior de gama media y la verdad que deja que desear, no quiero ni imaginar como será esa que es de gama baja... pero por esos precios rara vez encontrarás algo que merezca la pena(en mi opinión). Casi vale más la pena una imitación china de una guitarra mejor con ese tipo de estética, valen menos y en mi opinión son mejores xD
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 18/09/2011
Si seria por esa 3 solas de cabeza las Jackson, aunqe no me guste, tiene mejores mics, cuerdas a travez del cuerpo, pero te recomendaria mirar otras marcas qe capaz son suenan tanto por su prestigio como Schecter, Cort qe esas no pagas mucha marca
Subir
alvacore
#6 por alvacore el 18/09/2011
la jackson a pesar de que no le siento un sonido con tanto cuerpo me parece que suena más definida, la bc rich no suena mal xD pero como te dijeron tienes poca versatilidad.
Subir
Vexeta
#7 por Vexeta el 18/09/2011
Te recomiendo por ese precio que busques en otras marcas. Cort o yamaha, pero creo que por tus gustos mejor Cort. De cualquier manera de esas 3 nunca elegiría una BC rich, y entre ESP y Jackson elegiria ESP porque Jackson me dan algo como asco...manía personal
Subir
alvacore
#8 por alvacore el 18/09/2011
busca las fernandes, la ravelle x de seguro te gusta, yo tengo una revolver x y es muy bunea, bastante sustain para ser pastillas de fábrica
Subir
dos-tres
#9 por dos-tres el 18/09/2011
Pues la Guitarra a mi gusto que mas se acopla a esto es la siguiente...Imagen no disponible pero igual, las bc rich son una basca si no compras una de gama alta, las jackson son muy buenas pero para tocar algo asi te recomiendo esta 1bbc8150d644aefb2fc6799b06fcf-1175362.jpg pues cuenta con floyd rose... y sus respectivos candados porque esta,,, pues porque cuando crescas mas musicalmente y quieras tocar ñu o rapcore lo necesitara....
a mi gusto y por ese precio comprate esa
Subir
cipollo
#10 por cipollo el 18/09/2011
dos-tres escribió:
pues cuenta con floyd rose

Yo es que no entiendo de pastillas, si alguien me pudiera explicar que eso del floyd rose se lo agradecería muchísimo T.T
por cierto, que modelo de guitarra es?
Subir
Nathan Cifuentes
#11 por Nathan Cifuentes el 18/09/2011
cipollo escribió:
Yo es que no entiendo de pastillas, si alguien me pudiera explicar que eso del floyd rose se lo agradecería muchísimo T.T
por cierto, que modelo de guitarra es?


Floyd Rose es el típico puente suspendido y a la vez es la marca que los licencia y una de la que los fabrica. También forma parte del sistema el bloqueo de las cuerdas en la cejuela.
En esta guitarra se ve mejor, pero en cuanto lo veas lo reconoces: http://www.dv247.es/assets/products/78311_l.jpg

Hay miles de guitarras que llevan o bien el original o bien modelos licenciados por marcas como Jackson, que fabrica sus propios puentes flotantes basados en el diseño original, pero en mi opinión la calidad deja que desear (suelen utilizarse en gama media).

Vexeta escribió:
Te recomiendo por ese precio que busques en otras marcas. Cort o yamaha, pero creo que por tus gustos mejor Cort.


Yo la verdad que no te recomiendo Cort de gama baja ni de coña. Mi compañero de grupo tiene una X-6 y es una basura de guitarra, al igual que todas esas hechas de "plástico". El Floyd deja que desear, las pastillas son ruidosas de narices, enguarra el sonido muchísimo... de Yamaha no te sé decir gran cosa, probé un par de ellas de gama media y no me dieron más.

Yo te recomendaría que te plantearas comprar una guitarra de una gama superior, porque posiblemente si compras algo tan económico en muy poco tiempo necesites algo mejor. Y si no lo vas a usar, evita el Floyd Rose si no es original, porque son todo problemas. Yo pensaría en tiendas con sección outlet, algo de segunda mano (en eBay o de alguien conocido mejor). Así aumentas la calidad sin aumentar mucho el precio.
Subir
alvacore
#12 por alvacore el 18/09/2011
92b28b1cd501df1230bdc3a5ab373-1175723.jpg yo tengo una revolver x y va de lo mejor :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo