Faster faster kill kill

El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 03/10/2013
otro temita que os dejo por aquí acompañado de entretenidas imagenes para hacer más amena la escucha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no suena lo bien que me gustaria, esta grabado directo de linea y la disto pierde mucho pero bueno....

ahi va, cogeros bien que vienen curvas

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 03/10/2013
Hey, está muy bien, loúnico que me pasa con tus temas es que se me hacen cortos, porque las ideas son estupendas. Vamos, que te animo a que les metas una vueltecilla más de algo.
Bien ahí.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#3 por El_Onanista_en_el_tejado el 03/10/2013
gracias ejotacero, tienes toda la razón,realmente es que son como bocetos de lo que sería un tema pero que nunca pasan de ahí!! :mrgreen:

el motivo de hacer los temas así es que prácticamente es todo improvisado, meto una base de bateria del ampli, que me limita ya de por sí porque son muy lineales y si las alargo se hacen muy monotonas, y a partir de ahi le meto una base ritmica y luego uno o dos loops con algun punteo y a volar, tampoco tengo tecnica para mucho mas jejejej.....

Sí que me gustaría hacer alguna cosilla más elaborada pero es que tampoco es que que disponga demasiado tiempo. DE todas formas tengo algunas cosillas por ahi algo mas curradas y a ver si las voy subiendo a ver que te parecen.

gracias de nuevo
Subir
ejotacero
#4 por ejotacero el 04/10/2013
Pues claro, me gustará escucharlas.
Yo siempre he funcionado igual, alguna idea, luego boceto y ya está. Poco a poco me he ido proponiendo terminar alguna cosilla ya raíz de entrar en este foro me he animado a publicarlas. Te animo a hacer lo mismo. Me considero un aficionado total, pero estoy disfrutando mucho viendo todo lo que hay por aquí.
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 05/10/2013
Muy chulo tanto el vídeo como el temita que te has montado, cañero y trepidante :bien:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#6 por El_Onanista_en_el_tejado el 06/10/2013
#5

me alegra que te guste paulino y gracias por tu comentario

un gran saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo