Fast Track USB con Windows 7 64 bits

Paulo Rick
#1 por Paulo Rick el 17/02/2014
Hola a todos.
No he creado este hilo sin antes buscar la solución, pero no la encontré.
Bueno, acabo de comprarme una interfaz modesta, la M-AUDIO Fast Track USB. El modelo más antiguo, igual a este de la imagen:
http://www.m-audio.com/images/en/callouts/big/fast_track_usb.jpg

Lo que pasa es que no hay manera que funcione en el Windows 7 64 bits. Ya tengo sus controladores instalados, el Reaper la reconoce como Audio Device y aun así el sonido no sale en los altavoces ni siquiera en el Reaper. La única manera que sí, escucho algo, es si pongo unos auriculares en la salida de auriculares de la interfaz.

Bueno, si alguien tiene algún aporte será muy apreciado.
Gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulo Rick
#2 por Paulo Rick el 17/02/2014
Bueno, después de mucho investigar y probar con dos drivers, al ASIO de la tarjeta más el ASIO4ALL, llegué a la siguiente situación.

- Reaper con ASIO M-Audio: Grabo sin escuchar. No escucho reproducción ninguna. Solo escucho la guitarra LIMPIA en los auriculares de la tarjeta.
- Reaper con ASIO 4ALL: No graba nada. Escucho la reproducción de las pistas de audio que grabé anteriormente con los FX inserts.

En las configuraciones del ASIO4ALL me da error en Realtek HD Audio Stereo input.
Subir
Paulo Rick
#3 por Paulo Rick el 18/02/2014
Conseguí configurar para que diera señal de entrada en Reaper, eso no ha sido problema. Lo que pasa es que no había manera de escuchar nada, como antes. Lo único que me ha funcionado ha sido enchufar los altavoces directamente a la tarjeta.

En esta pagina pone que no es posible utilizar la tarjeta de sonido del ordenador como salida. http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/How_To/en400843?retURL=%2Fpkb%2Farticles%2Fen_US%2FHow_To%2Fen400843&popup=true

Espero que sirva a alguien.
Subir
down
#4 por down el 18/02/2014
Hola compi.
Yo tengo una fast track pro y pese a k dicen k da problemas de drivers con W7 ( el k yo uso), a mi me va de lujo.
Es cierto k aveces se me queda colgado el cubase, pero no se si es por ram o por la m-audio.
Tambien te digo que es absurdo no enchufar a la m-audio los altavoces, porque simplemente, si no los conectas a la tarjeta que esta trabajando, no reproducira nada, asi de simple, dos tarjetas de audio en un pc, pero solo trabaja una de ellas, si la que trabaja no tiene altavoces, no suena nada.
Un saludo!!
Subir
asphix
#5 por asphix el 18/02/2014
Saludos...

Esta interfaz o cualquiera toma el rol de tarjeta de sonido, no puedes escuchar por las bocinas de la computadora lo que pasa por la interfaz, asi que simplemente pasa tus bocinas a la interfaz y deja que esta funcione como tu tarjeta de audio, asi podras escuchar todo...

Como dato, si se puede usar al mismo tiempo la tarjeta de audio de la computadora y una interfaz de audio, solo que por asi decirlo, direccionado el sonido de las aplicaciones a una u otra, y obciamente usando dos juegos de bocinas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo