Fast and furious...dándole caña a la Tokai!

El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/10/2014
buenasss :hola:

pues eso compis, que me puse a hacer el burrete con la tokai el otro día y al final me decidí a grabar algo en esta línea, que no me prodigo mucho en ello. Es cortita, así que no os quitará mucho tiempo, que últimamente os estoy dando mucho la vara :perdon:

pues allí va, para todos uds, y con dedicadión especial para Tokai, que me hizo animarme a grabar un tema así ( ahora te toca grabar a tí uno con la teleca nueva y muchos delays :D )

Pd: que lo olvidaba, como imagino que a alguno la musiquillla de la intro igual le suena,pues nada, una pequeña frikada que me vino a la cabeza, sorry, así soy yo :L:

Subir
17
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 02/10/2014
Je. Ya sabes que el tube es un chivato :mafia:

Mola un huevo cómo has encajado la caña guitarrera con los ciclistas taraos esos y el tema en si mola mil.

Manopla que va

Un abrazo

:amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#3 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/10/2014
maserantes escribió:
Je. Ya sabes que el tube es un chivato

lo sé lo sé :si:

maserantes escribió:
Mola un huevo cómo has encajado la caña guitarrera con los ciclistas taraos esos y el tema en si mola mil.

estos video se prestan a ello :D , muchas gracias socio :amigos:
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 02/10/2014
Buuuaaaaaaah!!! Como mola :yahoo:

theSpiderJam escribió:
y con dedicadión especial para Tokai, que me hizo animarme a grabar un tema así


:sonrojado: Jo estas cosas le hacen a uno sentirse abrumado jajaja soys unas máquinas, muchas gracias por la dedicatoria Spider. Me acabas de meter un chute de energía brutal con el tema.

Anda que no, cuando te pones ya sea con un tema lugubre, un tema ganimediano, o un rock energético como este lo bordas :aplausos: y encima la elección del BMX le va al pelo!! :bien:

theSpiderJam escribió:
ahora te toca grabar a tí uno con la teleca nueva y muchos delays


:jajajaja: como decía Barney Stinson "Challenge Accepted" ahora eso sí puede acabar igual que el hostión del final del vídeo :jajajaja:

Un abrazo
Subir
skobei_
#5 por skobei_ el 02/10/2014
Punk rock playero!! jaja mola :palmas2: :banda_rock: Me ha recordado a la banda sonora de Crazy taxi.
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 02/10/2014
Que buen tema thespider, estas que no paras ;) :aplausos: :brindis:

+1 a seguir asi :amigos:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
graceland
#7 por graceland el 02/10/2014
Una buena base un gran sonido de guitarra. Se me ha hecho un poco corta. Enhorabuena .
Subir
fan333
#8 por fan333 el 02/10/2014
Llevo tres ostiones este año de cojones..en moto,en bici,patinando,decido dejar aparcado todo lo que tiene ruedas y llegas tu y me pones esto..... :nono: :nono: :nono: y con esa marchita encima....joer con la Tokai,le has apretado las venas heeeee!!!!!!! :guitarrista:
Como siempre Spider...perfecto..nos estas acostumbrando mal... :okis:
Manopla amigo..... :brindis: :amigos:
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 02/10/2014
Buen tema Spider, rockero y un poquito punkarra :D y acompañado de un buen vídeo, enhorabuena! +1

Un saludete! :)
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 02/10/2014
Macarra y rockero a partes iguales, buen trabajo compañero.
Un saludo!!!
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 02/10/2014
Como dicen los compas tu es que le haces a todo :borracho: :L: :jajajaja: y de todo sales airoso.

Como tambien dicen ellos no tiene los tintos melancólicos de otros temas ni los dejes rarunos del mase, es cañero, dinámico y alegre.
Y como siempre eres un maestro encajando música y video. :virtuoso: :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#12 por El_Onanista_en_el_tejado el 03/10/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Buuuaaaaaaah!!! Como mola
:risa:
Tokai-Blackstar escribió:
Jo estas cosas le hacen a uno sentirse abrumado jajaja soys unas máquinas, muchas gracias por la dedicatoria Spider. Me acabas de meter un chute de energía brutal con el tema.

Anda que no, cuando te pones ya sea con un tema lugubre, un tema ganimediano, o un rock energético como este lo bordas y encima la elección del BMX le va al pelo!!


muuuuuchas gracias compi :D se hace lo que se puede :ok:
Tokai-Blackstar escribió:
como decía Barney Stinson "Challenge Accepted" ahora eso sí puede acabar igual que el hostión del final del vídeo

eso quería ver yo, con dos webs!! :D y seguro que te sales por todos lados, esperaré con ansia!!

un saludo!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo