Farewell Ballad (Vídeo-improvisando)

  • 2
Oscar
#13 por Oscar el 08/09/2009
jmacrex escribió:
:shock:
increible impro oscar muy lograda y muy natural,ya quisiera tocar como tocas tu,por cierto lo de sweet como va?


Hey gracias Jose!!
Ahí va la cosa, ahora en la tarde (noche por allá) te mando tu parte mezclada (audio) pero lo hablamos por msn ;)
Gracias por comentar :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
soundfreakgrrl
#14 por soundfreakgrrl el 13/09/2009
amigo...qué notas que pusiste ehh???

la verdad, me encantó, tenés un muuuuy buen gusto :aplausos:

(queremos más, más....másss jiji)

besop
Subir
Oscar
#15 por Oscar el 13/09/2009
SoundFreakGrrl escribió:
amigo...qué notas que pusiste ehh???

la verdad, me encantó, tenés un muuuuy buen gusto :aplausos:

(queremos más, más....másss jiji)

besop


Gracias por pasarte Vero, yo creo que tu eres la única que quiere más porque los otros no han dicho ni pío de otro video :jajajaja:
Ya mejoraré...o eso espero:oops:

:saludo:
Subir
morzillo
#16 por morzillo el 13/09/2009
Enga no me seas osca! Ese animo parriba compañero!
Por fin ma dejao masunearte que te debía que no veas lo dificil que está con tanta JAM y tanto "tocamiento" y video que hay buenos por aquí.

Yo si no me equivoco fuí el primero en opinar y siempre que puedo, me paso por toda la zona hasta donde mis ojos ven. Siempre hay algo que se puede ir dejando atrás por otras cosas y queda relegado al final de los post, pero no hay que malgastar los +1 como dijiste sabiamente una vez y darlos donde realmente merece la pena.

Bueno arriba ese animo que aquí huele a versión de Marilyn Manson que te cagas!!!! Eso de sweet....o bien es sweet home alabama? Bueno sea lo que sea Arriba el ANIMO COMPAÑERO!

Un fuerte abrazo desde el otro lado del mundo. ;)
Subir
trullols
#17 por trullols el 14/09/2009
Oscar, da gusto ver cómo mejoras día a día. Me ha escantado escucharte, compañero! De las primeras jams en que coincidimos a ahora, te has disparado en toque, el feeling y en calidad de sonido. Muy bien!
Ojalá yo también pudiera mejorar así!
Un saludo, compañero!!
Subir
Oscar
#18 por Oscar el 14/09/2009
MoRZiLLo escribió:
Enga no me seas osca! Ese animo parriba compañero!
Por fin ma dejao masunearte que te debía que no veas lo dificil que está con tanta JAM y tanto "tocamiento" y video que hay buenos por aquí.

Yo si no me equivoco fuí el primero en opinar y siempre que puedo, me paso por toda la zona hasta donde mis ojos ven. Siempre hay algo que se puede ir dejando atrás por otras cosas y queda relegado al final de los post, pero no hay que malgastar los +1 como dijiste sabiamente una vez y darlos donde realmente merece la pena.

Bueno arriba ese animo que aquí huele a versión de Marilyn Manson que te cagas!!!! Eso de sweet....o bien es sweet home alabama? Bueno sea lo que sea Arriba el ANIMO COMPAÑERO!

Un fuerte abrazo desde el otro lado del mundo. ;)


Gracias morzillo por los animos :brindis:, lo de sweet, lo dejaremos así para tenerlos en ascuas :D, porque ahora mismo no tengo como grabar :oops:

trullols escribió:
Oscar, da gusto ver cómo mejoras día a día. Me ha escantado escucharte, compañero! De las primeras jams en que coincidimos a ahora, te has disparado en toque, el feeling y en calidad de sonido. Muy bien!
Ojalá yo también pudiera mejorar así!
Un saludo, compañero!!


Gracias por tus comentarios trullolls, eso que dices demuestra que del foro se aprende, tanto de las jams, los artículos, lecciones, etc, yo apenas puedo tocar unas 2 horas diarias pero he tratado de enfocarlas bien y de ser organizado, aunque sigo pensando que no merezco tanta flor :p
Pero por favor trullopfler no me vengas con eso!!! Por supuesto que en la guitarra puedes mejorar, más de lo que ya eres, pero mejor ser humano ya no puedes ser :brindis:

Gracias por sus cometarios y por manusearme :D

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo