Farewell Ballad - Sesion Fotografica

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 23/08/2009
Que tal:
Me he fabricado un pequeño clip en video con unas cuantas fotos que tuvieron la bondad de tomarme unos amigos (ultimamente me estoy juntando mucho con artistas graficos).
Me he prestado de conejillo de indias en una sesion de fotos para un diplomado en fotografia, algunas me han parecido buenisimas otras no tanto, aqui las junto en un solo video.
Esta hecho el collage sobre una improvisacion de una jam comunitaria que ya hace tiempo propuso el buen Doc. Bender sobre la base de Farewell Ballad de Zakk Wylde, simplemente me gusto y es muy corta como lo necesitaba para este pequeño collage.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 23/08/2009
Como bien dices hay algunas fotos muy buenas...esa que estas mirando los contenedores de mercancias me encanta!!

Y como siempre un placer re-escucharte ;)

Salud!!
Subir
Tito
#3 por Tito el 23/08/2009
algunas fotos son muy buenas,gracias por compartir,saludos.
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 23/08/2009
Jajajaja que buen video y que banda sonora más acertada Alan.
Está muy currado y sobretodo me ha gustado la foto que sales apuntando con tu "hacha" al agente de la ley jejeje

Enhorabuena tio. :rock:
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 23/08/2009
torin: gracias por pasarte por aqui y comentar, tambien esa foto es de mis favoritas saludos!!

titorock : al contrario yo soy quien agradece que te des el tiempo de ver este material, saludos!!

MorZillo : gracias por comentar, la foto del hacha contra la ley fue idea de Conny, una amiga que me planteaba la guitarra como arma social a la hora de tomarla jejejejee un rollo medio locochon pero totalmente espontaneo a la hora de pasar frente a una patrulla, saludos!!
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 23/08/2009
Muy buena la improvisación !! El montaje de fotos está genial, lo mejor es la cara del policia cuando le apuntas con la guitarra !!!

Salu2s y enhorabuena !!! :brindis:
Subir
angakok
#7 por angakok el 23/08/2009
Genial documento Alan,me encantan casi todas las fotos,sobre todo la que sales con la poli,jejejeje!!!
La banda sonora inmejorable!!!!
Un abrazo!!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 23/08/2009
Muy xulo Alan :aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 23/08/2009
muy buena fotos y muy buen montaje con la música tío
Subir
kie 13
#10 por kie 13 el 23/08/2009
Me lo he pasado muy bien viendo el Clip

SL2
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 23/08/2009
Fran Alonso, Angakok, Antonioovc15, Dr. Bender, Andres M Baute, gracias por pasarse por aqui y dejar sus comentarios, un gusto compartir con ustedes, saludos !!
Subir
urielvelaz
#12 por urielvelaz el 23/08/2009
Estan chingonas las fotos :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo