¡Farewell balad comunitaria!

Ganeko
#49 por Ganeko el 02/04/2009
Hola compañeros:

Pues yo tambien me apunto a paricipar, asi que he improvisado esta cosilla, que tiene algunas cagadillas, pero en fin, prefiero tocar estas cosas segun me vienen y no darlas más vueltas, lo hecho hecho está.

Y ahora me omaré un tiempo para escuchar las demás, que solo he escuchado la de Bender, y que decir tiene que está genial, pone los pelos d punta, buen sonido y mucho feeling:ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
wylde, zakk_farewell ballad by Ganeko.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#50 por Thorin el 02/04/2009
Ganeko : Casi na!! Y segun le viene al tio....menudos nivelazos que esta sacando esta jam. Cojonudo tio!!!

+1 para Bilbo!!

Salud!!
Subir
Esnola
#51 por Esnola el 02/04/2009
Thorin escribió:
................menudos nivelazos que esta sacando esta jam. Cojonudo tio!!!


Ya te digo, como he dicho antes esto es de lo crea afición.... hasta yo estoy dandole al jam este y con lo que está poniendo la peña aqui hasta se me pone la piel da gallina...

Por cierto, ¿no tendrá nadie este jam mas largo?
Saludos
Subir
killorman
#52 por killorman el 02/04/2009
Ganeko si señor vaya tela lo q te has marcao! Me mola :D

+1 colega!
Subir
locrium
#53 por locrium el 03/04/2009
Agradezco los comentarios y observaciones!!
:)


Primero me bajé todas las jam y escribía los comentarios apenas terminaba de escucharlas, asi que son las primeras impresiones, ideas o sentimientos que aparecieron luedo de escuchar.

Dr.Bender muy desgarradora, excelente tono

Krlos perdomo, la intro no me gusto tanto pero cuando entró la batería estuviste mejor

Andrew85 muy buena tu jam, buenas frases

Alan el Brujo de lujo como tocas, pues muy bien arreglada te quedo

Elfoscuro sonó bien, aunque partiste un poco apresurado, pero luego estuviste más acorde con la base

Angakok te sonó muy bien, muy melódica y muy buena expresividad

Sifredi muy buen jam, estuviste muy en la onda de Zakk,

Conguito buen sonido de partida, y te manejaste bien

Thorin con mucha calma y relajado, va bien

Killorman buen fraseo melodico, muy bien

Juandi buenos fraseos, buena jam

Blinkfredy tuviste ideas interesantes, aunque el final fue abrupto

Ganeko fue una jam más explosiva, con sentimiento de rockero salvaje, eché de menos algunas frases más calmadas (considerando la naturaleza de esta base) pero todas formas estuvo bien

:saludo:
Subir
fali
#54 por fali el 03/04/2009
Bueno señores, ya va siendo hora de que rompa mi silencio en el foro, que hace mucho que no subo nada, y como esto es cortito, esta mañana probando la guitarra que me devolvio ayer por la tarde el luthier, le di al boton de rec, jejejeje.

La guitarra ya la presentare debidamente en otro post, asi que os dejo con la intriga... Solo digo que es del '68 :D




Por cierto, las cuerdas no son elixir, y el veneno que exudo(supuestamente sudor, aunque yo creo que es acido de bateria) hace que las cuerdas normales se me queden guarreadas a las pocas horas de tocar con la guitarra... en el momento 1:10 del video me cagué en todo porque se me enganchan los dedos... y algun momento que otro antes tambien... :saludo:


:saludo:
Subir
Thorin
#55 por Thorin el 03/04/2009
Fali: Maquinon!!! Si señor...y que pedazo de sonido tio...no se que le habra hecho el luthier, pero se lo ha hecho bien :ok:

+1 para ti!!

Salud!!
Subir
rafa-gas
#56 por rafa-gas el 03/04/2009
blinkfredy - buen equilibrio entre tema melódico y pirubiru.

Ganeko - Tienes que pillarte un programa para grabar por línea, pues la calidad del audio desmerece un poco tu gran toque.

Fali - Sonidazo de esa LP, sin mucha distorsión, queda más que bien, toques bluesy y roqueros mezclados con partes más melódicas (que no es poco decir en un tema tan corto).

Reparto de +1 (y a ver si puedo dar los que ayer no pude...)

Y aquí subo la mía. No da tiempo de hacer nada, el tema me pedía hacer muchas cosas, pero solo me dió tiempo de lo que me dió.

PD: creo que me he pasado con el nivel del delay.... :D

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
farewall ballad by rafagas.mp3
Subir
killorman
#57 por killorman el 03/04/2009
Fali: Maquinón de toque y maquinón de sonido. Enhorabuena. Me ha encantado.:)

Rafa-gas: Muy buena impro paisano. Pues no ha quedado mal el delay, diferente, has creado un shimmer muy bonito... Buen toque. :)

+1 apañeros!

Saludos :saludo:
Subir
Thorin
#58 por Thorin el 03/04/2009
Rafa-gas: Tio..lo tuyo no vale que estas tocando con otro tio...:D Cojonudo, no queda mal el sonido, y lo que haces sobre el 0:35, ese aceleron me ha gustado mucho. Cojonudo!! :ok:

+1 merecido!!

PD: Te lo debo que me dice que reparto demasiado...

Salud!!
Subir
angakok
#59 por angakok el 03/04/2009
Fali,muy bueno el solo...y vaya guitarra tienes tronk!!!

Rafa,muy apropiado el delay,muy expresivo y con frases de categoría!!!

1+ mañana o pasado,cuando pueda....tengo una cola muy larga...(de repus por repartir,jejeje).:D

Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
blinkfredy
#60 por blinkfredy el 03/04/2009
fali: que sonido le has sacado a esa les paul, esperamos el bautizo de la misma :D
rafa gracias por tu apreciacion eso queria lograr cuanto intente el sweep; de la tuya te digo que me ha gustado mucho, mas porque es diferente a todas aunque si se te iva llendo la mano con el delay :D muy buena impro
ganeko tienes un buen toque men, deberias hacerte unas grabadas mas chulas en linea proba con audacity asi als hago yo, aunque tengo una tarjeta de sonido integrada se logran cosas medio decentes; claro eso no te demerita la gran tocada que le has hecho a la base :ok:
locrium gracias por comentar, queria hacer algun sweep ahy y me sono bien aunque en partes si me sono forzado :(
gracias a todos saludos :saludo:
COLOMBIANOS :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo