¡Farewell balad comunitaria!

Juanjo Pelegrín
#37 por Juanjo Pelegrín el 02/04/2009
killorman, conguito, juandixxx y thorin:

todos masuneados como mandan los canones.

Killorman: has hecho un buen aporte, novatillo, espero verte fijo por aquí no tienes mal toque para nada y cuando digas de explotar te veo garra.

Coguito: de puta madre tío, muy gary moore y los bends muy claros, al pelo.

Juandixxx: realmente bien y vaya un bicho de gibson te has pillao, quítate la velocidad de la cabeza porque tienes muy buenas intenciones tocando lo que pide la base, bien chavalín.

thorin: tienes pasajes que están muy acertados lo creas o no, melón. cada vez te van saliendo mejor esos bends tío, mu bien por animarte de nuevo a pegarle fuego.


gracias como siempre por vuestros comments

edito: no me quedan amores que dar asi que os esperáis hasta mañana :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
locrium
#38 por locrium el 02/04/2009
Para esta ocasión dejé guardados los sweeps, los piru birus y todo eso. Ahi va.
Comento las demás luego.

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Farewell by Locrium.mp3
Subir
killorman
#39 por killorman el 02/04/2009
Muy buena Locrium, muy sentida... :)

un +1
Saludos :saludo:
Subir
rafa-gas
#40 por rafa-gas el 02/04/2009
Dije que iba a comentar cuando subiera mi propuesta, pero como se me está acumulando el trabajo, lo hago ya. La mía espero grabarla esta noche y subirla mañana. Quiero destacar el éxito de participación que está teniendo esta jam (será por una bt tan corta?)

Bender - Muy bueno el sonido limpio dle principio, y el cambio a fuerte pone los pelos de punta. El resto en el estilo y fuerza que nos tienes acostumbrados. Gracias también por la base (impagable) en la que además se está dando a conocer nueva gente.

Andrew - Gran sonido y gran impro. Me gusta mayormente el final apoteósico que le has dado.

Bruja - Muy melódica, y ese wah ha quedado de lujo. Muy corta para tí.

Anga - Te ha dado tiempo de lucirte!! Juro que al principio no creía que fueras a ser capaz de lucirte como siempre en solo un minuto, pero una vez más me has cerrado la boca. Eres un fiera tío!

Elfoscuro - Buenas escalas, pero prefiero la parte melódica, muy emotiva.

Sifredi - Que tengas una auténtica Les Paul Custom como Zakk no tiene porqué facilitar las cosas, creo que me hubieras emocionado exactamente igual con cualquier otra guitarra.

Krlos - No pude escuchar la tuya.

Conguito - Esa distorsión con chorus es muy ochentera y le va mejor de lo que se pudiera pensar en un principio al tema. Muy melódica con esos bends hirientes.

Juandi - He preferido la de mp3 a la del vídeo, la parte en limpio/crunch es muy original, cuando le metes caña es más estándar.

Killorman - El nuevo descubrimiento de las jams. El sonido y estilo me ha parecido muy Gary Moore. Buena impro.

Thorin - Otro con Les Paul auténtica (y valla si se nota...). Metes buenas frases blueseras (me has dado unas cuantas ideas para mi impro...). Se nota que en estas baladas te mueves mejor que en otros estilos.

Locrium - Se nota que esta vez te has contenido. Te ha faltado canción al final (como a casi todos). Buena propuesta.

Bueno, ahora me dispondré a repartir los correspondientes +1 hasta que el sistema diga basta. (que no se me olvide que debo uno a Bender, Anga, Elfoscuro y Sifredi, que me he quedado sin balas para unos cuantos días...)

Saludos.
Subir
Thorin
#41 por Thorin el 02/04/2009
Locrium: Muy buena tio!! Me ha gustado mucho.

+1 merecido!!

Salud!!
Subir
blinkfredy
#42 por blinkfredy el 02/04/2009
no puede ser llegue muy tarde :D, hasta bueno fue porque escuche absolutamente toas las jams hasta el momento mientras hacia mi trabajo de la U y que nivelazo ya extrañaba esa participacion masiva asi que no me podia quedar atras, los comento y luego aporto

aqui vamos;
doc: como siempre genial que nivel el que tienes amigo. :cool:
karlos: buena jam aunke no entendi mucho la intro creo que tenias latencia.:( eso vi en unas de tus impros en myspace.
andrew: que buena jam paisano y en dos cuerdas suena genial :ok:
bruja: la moliste con ese wah suena genial :mad:
patolo : que nivelazo tiene el chaval síguelo llevando por ese camino porque va muy bien. :si:
elfoscuro: buena distorcin usaste suena bien. :si:
angakok: que elegancia maestro. :)
sifredi:: ho sonido le has sacado a esa les paul. :shock:
conguito; buen efecto da buena presencia a la impro. :ok:
killorman; me suena familiar, buena impro amigo aguante GNR :aplausos:
thorin: el volumen estaba un poko alto para mi gusto pero igual la impro esta chevere. :ok:
juandi: tenia razon tu padre al insistir en la grabada que buena impro mas melodica que la aterior pero ambas me gustaron que futuro man :shock::ok:
locrium suena bien, nos hubieras regalado algun sweep pero la base se torna un poco corta, que buena jam man :aplausos:
:risa:
--------------------------------------------------------------------------------------
ahora si va la mia, este fue mi feeling:

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada del Adios - blinkfredy.mp3
Subir
angakok
#43 por angakok el 02/04/2009
Juandix,está muy buena esa impro tronk!!!
Suenas de escándalo!!!!

Killorman,me ha encantado el desarrollo de tu solo,muy conseguido!!!
El sonido es muy bueno también!!!

Thorín,a mi me ha gustado tío,está todo en su sitio y los cambios de acordes los sigues con mucha dignidad!!!
De tu guitarra no te digo ná,sólo que suenas como Dios!!!

Un abrazo a todos y 1+ que empezaré a repartir hasta donde me deje....mañana seguiré!!!!

Un abrazo a todos!!!
---------------------------------
Locrium,me gusta cómo has empezado la jam,luego tienes fraseos muy coherentes,y se aprecia un feeling que transmite!!!
Por decirte algo,yo le imprimiría más fuerza a los bends!!!

Un abrazo!!!
Subir
killorman
#44 por killorman el 02/04/2009
Alguien escribió:
Una cosa, ¿sería posible que alguno, o mejor varios, pusiesen las tabs de lo que han hecho y los prests?
Esto es para guiar a los novatos, como el menda claro.


Muchas gracias tio, ah.. lo siento, no tengo ni PI de tabs...

Alguien escribió:
killorman; me suena familiar, buena impro amigo aguante GNR


Muchas gracias! ...ups! que significa GNR?

En cuanto a tu impro decirte que...

Woooow :shock: Me ha gustado mucho. Un sonido muy rockero y muy bueno. Mas aún los fraseos... :ok:

Un mas uno amigo!

Saludos :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#45 por Juanjo Pelegrín el 02/04/2009
GNR: yo creo que es guns and roses :D
Subir
killorman
#46 por killorman el 02/04/2009
Alguien escribió:
GNR: yo creo que es guns and roses


Ups! juer que cateto soy.. y mira que me gustan los GNR, lo lleva Hommer en mi avatar, y no cai en eso...:roll:

Salud!
Subir
Thorin
#47 por Thorin el 02/04/2009
blinkfredy : Buena jam si señor!!! Esos armonicos me han encantado :ok:

+1 como un templo!!

Salud!!
Subir
blinkfredy
#48 por blinkfredy el 02/04/2009
killorman escribió:

Muchas gracias! ...ups! que significa GNR?

En cuanto a tu impro decirte que...

Woooow :shock: Me ha gustado mucho. Un sonido muy rockero y muy bueno. Mas aún los fraseos... :ok:

Un mas uno amigo!

Saludos :saludo:


gracias por tu apreciación, GNR ya lo dijo doc guns n' roses :D

Thorin escribió:
blinkfredy : Buena jam si señor!!! Esos armonicos me han encantado :ok:

+1 como un templo!!

Salud!!

gracias viejo, eso fue lo que surgio en el momento pero la verdad los armonicos me gustan mucho y suelo utilizarlos cada ves que puedo :D

----
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo