¡Farewell balad comunitaria!

rafa-gas
#25 por rafa-gas el 01/04/2009
Anga, creo que tenías el volumen de la guitarra muy bajo... :D

Te esperaremos.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Javier Megías
#26 por Javier Megías el 01/04/2009
Bueno, pues subo lo mío y ahora me pongo a escuchar y masunear :D
Nunca he escuchado este tema y tampoco he querido esuchar a los demás antes de grabar mi jam para ver nuestras diferencias a la hora de improvisar, eso sí, el acompañamiento se presta a hacer muchas cosas con él.
Hoy no puedo masunear........en cuanto pueda sus reparto que hay cosas mu mu guapas.
Salu2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
wilde.mp3
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 01/04/2009
A ver si no me dejo a nadie, que sois mogollón esta vez.
(Esto me pasa por llegar la última ...)

Bender:
Qué te voy a decir, Doc: de lujo tu versión, tío.

Krlos:
Pues yo la he encontrao a la primera.
Algún fallito, pero buena impro en general.

Andrew:
Muy buena también. Me ha gustado mazo.

Bruja:
Estupenda, Alan.
Muy guapa la composición y el reparto de efectos que has hecho.

Anga(1):
Bonita base ... :)

xxxJuandixxx:
No me puedo ni imaginar cómo vas a tocar dentro de 10 años, si sigues así.

Elfoscuro:
De intento de aporte nada, tío, Aportazo!

Anga(2):
Ahora sííííí!! Muy muy buena impro.

Sifredi:
Buen toque, y sonido excelente.

Conguito:
No está nada mal. Me ha gustado mucho también.


A ver si me puedo apuntar a esta jam, en cuanto saque un rato (este finde, espero...)
Subir
Andrew85
#28 por Andrew85 el 01/04/2009
elfoscuro: Muy bien. +1

Angakok: Muy buen sonido. +1

Sifredi: Buena jam. +1

Conguito Me ha gustado el efecto que usaste. Buena jam. +1
Subir
angakok
#29 por angakok el 01/04/2009
killorman escribió:
Uins!! Pues acabo de descubrir estos foros de jams y veo que son la caña...:shock: Todo ello gracias a los foreros que os lo estais currando de lo lindo... a parte de divertiros.
Vaya nivelazo que teneis tios, mi enhorabuena a todos! :)

Creo que me esta picando el gusanillo este y si me lo permitis, lo mismo me animo a grabar algo esta noche... (espero sacar tiempo...)

Saludos :saludo:


Te animo a que comiences ya mismo con las jams,ya verás lo que se aprende con ellas!!!!:yahoo::ok:
Un saludo tronk!!!:brindis:
Subir
krlos perdomo
#30 por krlos perdomo el 01/04/2009
labrujarecords escribió:
Pues bien, yo me apunto, mas que improvisar aplique un poco de arreglos y hasta un leve porcentaje de composicion, excelente base, que bueno que no tengo escuchada la original, me gusto el resultado final
Masuneo y comento mas adelante, estoy muerto de sueño

wooow que composicion yan mas bella por lo que escucho sigues con la euforia del concierto del santanam
Thorin escribió:
Bender: Precioso tio!! Bendings acojonantes...:ok: Me ha flipado tio!!

Andrew85: Pues para hacerlo solo en dos cuerdas, esta de p.m., aunque si es verdad que a veces se espera un cambio que no llega, pero te ha quedado bien :ok:

Krlos: Tio, no se que pasa con el myspace, pero no he podido oir la tuya...a ver si cuando llegue a casa.

Bruja: Tio, yo tambien he pensado en el wha cuando he oido la jam de Bender...ahora si lo pongo yo, pensaran que te estoy copiando...:p
Buenisimo, esos fraseos rapidos me han encantado!!

+1 pa la peña!!

A ver si puedo hacer algo con esto esta tarde, que la base mola.

Salud!!

gracias bender pues la jam no esta tan difisil de encontar le puse alli buscandote
alexi_hammett escribió:
Pff esta cancino me encanta y la base esta muy wapaa, por mi encantado de subir una jam con esta base, pero mi tarjeta de sonido es integrada y cuando grabo se escucha como si fuese con micro :( de todos modos seguire intentando a ver si lo puedo grabar aunque sea con un sonido no muy bueno ;).

Bender: Me ha encantado tu Jam, es preciosa.

Andrew85: Joder y eso solo en 2 cuerdas? :shock: jajaja esta muy wapaa :ok:

Krlos: Me ha costado encontrarla pero al fin la encontre :cool:, esta muy bien, me ha gustado, es tranquilita pero bastante wapa.

labrujarecords: muyy waaapoo, con el toque del wah (me encanta el wah :D) me ha gustado mucho.

Un +1 para todos!!

a ver si puedo grabar la mia con calidad decente. Saludos!! :saludo:

gracias veis que no estan difisil encontrar la jam subete algo que quiero escucharte
Dr. Bender escribió:
todas las aportaciones están super bien porque cada uno lo ha enfocado de una manera bien distinta; de puta madre compañeros.

andrew muy buen feeling tió, solo dos cuerdas pero muy bien hecho y con sentimiento

karlos cuesta encontrar tu jam, bueno que no sé si es jam por el nombre; está muy melódica y bonita

labruja genial como siempre, toque muy profesional y sentido, al pelo tío.

+1 para todos.

gracias por pasaros por aquí chavales, joer me alegra mucho que os haya gustado mi aporte

gracias bender me voy a subbir otra diferente para este finde ando mas inspirado
pataolo escribió:
Este es mi nene, hace ya unos cuantos meses, 9 en concreto :D

Como veo que mi xxxJuandixxx no se va a poner, a hacer una nueva, aunque debería, porque seguro que lo mejoraría, pues lo pongo yo haciendo de padre una vez mas, jejeje.



Ojo los mas 1 que no sean pa mi.

Un saludo.
tu eres el del video?,ami en mi parceser el audio no ayuda en nada
elfoscuro escribió:
Aquí mi intento de aporte :P :) no soy una máquina asi que espero que me paseis por alto algunos fallitos e idas de olla :risa::risa::risa:.

en cuanto a las jams que he escuchado os diré que me habeis dejado con la boca abierta, anda que no me queda camino por recorrer... lástima de tener tan poquito tiempo.:(

Angakok has metido algo? :shock:
me gusto a dar mas caña y sube mas cosas

Angakok escribió:
A ver si ahora se me quita la caraja y subo la buena...
wooow tio te vengo siguiendo y eres un genio en la guitarra sinceramente e encanta sigue haci

SIFREDI escribió:
Me apunto. Gracias Doc por esta base en una noche insomne que me animó un rato. Ahora escucho lo vuestro y masuneo.

YouTube - Les Paul Custom Zakk Jam - SIFREDI

Un saludo :saludo:
---------------------------------
Doc, sonidazo (as usual) y feeling a punta pala. (no sé como haces esas cosas con una Strato, yo parezco un pato cuando pillo la mía).
Krlos, no pude oir la tuya, sorry.
Andrew, muy pausada y con mucho feeling.
Alan, cojonudo ese wha y esas armonizaciones.
Anga, que te voy a decir a estas alturas de la película? Ya sabes como me mola tu toque. Esta vez has quitado un poco de ganancia comparando con otras Jams, no?.
elfoscuro, esta muy bien. Me ha gustado el trocito que has tocado en la parte media de la guitarra y como te has ido buscando las notas agudas.

Todos los jameros en esta ocasión hemos desafinado algun bending, os habéis quedado?
Un saludo :saludo:
safredi eres una ostia mas un millon me quede con la boca abierta

EduXtreme42 escribió:
A ver si no me dejo a nadie, que sois mogollón esta vez.
(Esto me pasa por llegar la última ...)

Bender:
Qué te voy a decir, Doc: de lujo tu versión, tío.

Krlos:
Pues yo la he encontrao a la primera.
Algún fallito, pero buena impro en general.

Andrew:
Muy buena también. Me ha gustado mazo.

Bruja:
Estupenda, Alan.
Muy guapa la composición y el reparto de efectos que has hecho.

Anga(1):
Bonita base ... :)

xxxJuandixxx:
No me puedo ni imaginar cómo vas a tocar dentro de 10 años, si sigues así.

Elfoscuro:
De intento de aporte nada, tío, Aportazo!

Anga(2):
Ahora sííííí!! Muy muy buena impro.

Sifredi:
Buen toque, y sonido excelente.

Conguito:
No está nada mal. Me ha gustado mucho también.


A ver si me puedo apuntar a esta jam, en cuanto saque un rato (este finde, espero...)

gracias verdad que no esta dificil de encontar me gustaria vrte aqui participando


un saludo pa todos un masuno :brindis:
---------------------------------
Conguito escribió:
Bueno, pues subo lo mío y ahora me pongo a escuchar y masunear :D
Nunca he escuchado este tema y tampoco he querido esuchar a los demás antes de grabar mi jam para ver nuestras diferencias a la hora de improvisar, eso sí, el acompañamiento se presta a hacer muchas cosas con él.
Hoy no puedo masunear........en cuanto pueda sus reparto que hay cosas mu mu guapas.
Salu2.


se me olvidavas tu estuvuste genial el efecto que usas al principio es un flanger?
Subir
labrujarecords
#31 por labrujarecords el 01/04/2009
Bender: muy expresivo y con un feel de P.M. mucha calidad como usualmente lo haces

Andrew: me encanto tu ecualizacion, no tan aguda, el solo muy sentido y melancolico

krlos: no encontre tu Jam en el myspace

pataolo: a quien le dejo el +1? oye, Juandi toca increiblemente bien para ser tan joven, me quede impresionado, siempre pense que era mas grande (de edad), ya hubiera querido yo tocar asi cuando estaba como el, un saludo

elfoscuro: muy buena jam, muy expresiva, para mi gusto un poco arriba la distorcion, pero eso ed de gustos porque la tocaste increible

angakok: que te puedo decir? justo lo que se esperaba de ti, un maestro del feel

sifredi: sin hacer menos a nadie, de lo mejor en esta Jam, buenas melodias y un sentimiento muy marcado

conguito: me encanto, ese desarrollo del principio sobre los graves, buen solo

+1 Compañeros, hasta donde se pueda, un abrazo :saludo:
Subir
xxxjuandixxx
#32 por xxxjuandixxx el 01/04/2009
A petición de mi padre, aquí os dejo mi aportación, que más bien es una cover con un poquito de impro, pero ha quedado chulo jeje :D
He utilizado el Pod Studio UX2, Boss Gt-8 y mi Gibson Les Paul Classic 1960.

Un saludo foreros, y espero que os guste! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Farewell Ballad (By Juandi).mp3
Subir
killorman
#33 por killorman el 02/04/2009
Angakok escribió:
Te animo a que comiences ya mismo con las jams,ya verás lo que se aprende con ellas!!!!:yahoo::ok:
Un saludo tronk!!!:brindis:


Pues muchas gracias por tu ánimo, y bueno.. pues estaba deseando llegar esta noche y empezar a tocar... asi que, me baje el backing track y esto salio... (perdonad por los fallitos y notas que se escapan y demas...):roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Farewell balad killorman.mp3
Subir
Thorin
#34 por Thorin el 02/04/2009
Conguito: Sonido guapisimo!!! :ok: El principio me ha recordado al "Still got the blues" de Gary Moore, y el resto de la jam es guapa guapa, cojonudo tio!!

xxxjuandixxx: Otro con un pedazo de sonido...Cojonuda la jam tio!!! calmadito si señor...bueno solo a ratos :D Eres bueno chaval!! :ok:

Killorman: Buenas frases tio!! me ha gustado la jam, por ponerte una pega el sonido un poco bajo, por lo demas cojonudo

+1 bien merecido para cada uno!!

Juandix y Killorman os lo debo que me dice que he repartido mucho

Bueno...no nos vamos a engañar...lo mio es una mierda pinchá en un palo comparado con los maquinones que estais echos, pero es que la base me encantaba, me he tirado toda la tarde intentando sacar algo que me gustase, y lo menos malo es esto...que se le va a hacer :oops:

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Thorin wylde.mp3
Subir
Esnola
#35 por Esnola el 02/04/2009
Si esto fuera una carrera de motos estaría el comentarista todo el tiempo diciendo que es da las que crea afición, joder, esto es todo belleza..... llevo toda la tarde escuchando vuestros aportes y desde luego que mete, como muy poco, envidia (de la sana).
Una cosa, ¿sería posible que alguno, o mejor varios, pusiesen las tabs de lo que han hecho y los prests?
Esto es para guiar a los novatos, como el menda claro.
Saludos y recalco, esto es de lo que empuja, y mucho, a seguir a la gente

OLÉ por vosotros
Subir
killorman
#36 por killorman el 02/04/2009
Thorin: No te infravalores, tienes un feeling que para mí lo quisiera... cojonudo.

xxxjuandixxx: Vaya estilazo, y vaya sonidazo que gastas... me ha gustado mucho... y alguien me ha cantao que eres mu jovencito.... juer... enhorabuena

Conguito: De veras que al principio pense en Gary Moore... Cojonudo tio, muy buen sonido y mucho sentimiento.

Y a los anteriores (Bender, Andrew, Bruja, Angakok, etc...) decirles que son unos maquinones y que gracias a ellos me anime a estar aqui, con eso se lo digo tó y no digo ná... ;)

Saludos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo