¡Farewell balad comunitaria!

ilde
#229 por ilde el 20/12/2010
kh, pincha esta página, te ayudará con las escalas y los acordes.

GUITAR SCALES
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
SymbolicRider
#230 por SymbolicRider el 21/12/2010
Ilde escribió:
kh, pincha esta página, te ayudará con las escalas y los acordes.

GUITAR SCALES


Muchisiimass gracias pero no entiendo lo que me dice esta en ingles
Subir
speed demon b.a.
#231 por speed demon b.a. el 09/01/2011
Hola compañeros, una pregunta (bueno 2 jeje) La primera es: ¿Cómo le puedo hacer para subir mi Jam como lo han hecho ustedes, ya que me gustó mucho esta base, pero no sé como subirla, ya que soy relatívamente nuevo. La segunda es si aún se pueden subir o solo en determinado momento. Gracias, y todos los jam´s estan "suculentos"

SALUDOS!!!!!!!
Subir
SymbolicRider
#232 por SymbolicRider el 16/01/2011
la primera, tienes que tener un programa editor de audio como por ejemplo audacity, que es gratuito entonces te descargas la base dando en el nombre, la abres con el editor,entonces con un micro das al play a la base y rapidamente a grabar,tu tocas preferiblemente la base escuchala por los casco asi el micro solo capta la guitarra,cuando terminas dandole al stop la exportas en formato Mp3, cuando quieras subirla le das a como si estuvieras escribiendo un mensaje normal, y le das a adjuntar archivos lo buscas le das a abrir y entonces a subir cuando termine de cargar envis tu mensaje y tu solo estara alli.
(perdon por el pedazo tocho)

La segunda, no importa cundo la hagas yo mismo he heco solos donde la base estaba colgada hace años, asi que como mucho lo que puede passar es que no la oiga nadie.

P.D espero haberte sido de ayuda
Subir
klouns
#233 por klouns el 17/01/2011
Bueno aqui dejo mi humilde jam, las que escuchado que han subido son geniales! ahorita a la mente solo se me viene la de Dr. Bender y Sifredi que me parecieron excelentes e escuchadocasi todas las jams pero ya me estoy llendo a dormir y no puedo ponerme a nombrar a todos pero mañana lo are :) por mientras les dejo la mia, un poquito ensayada y alfinal siento que esta bien, aunque tiene sus cagadas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Farewell paco.mp3
Subir
sergitor11
#234 por sergitor11 el 27/01/2011
Hola a todos,aqui dejo la mia :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#235 por alodelmo el 16/02/2011
Esto se llama improvisatius interruptus! Cuando te empiezas a emocionar, se corta... Dan ganas de ponerla otra vez y seguir tocando...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jumy
#236 por jumy el 23/02/2011
dejo aqui mi humilde y penosa aportación,pero bueno me aptecía subirlo,ya que es mi 2ª aportación en las jams.A ver si voy mejorando jaja que sino mal vamos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
wylde, zakk_farewell ballad-andres.mp3
Subir
moonmark
#237 por moonmark el 23/02/2011
alodelmo escribió:
Esto se llama improvisatius interruptus! Cuando te empiezas a emocionar, se corta... Dan ganas de ponerla otra vez y seguir tocando...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Te aconsejo el uso de la escala de re menor., y tambein de re menor armonica... Sigue dandole al estudio que practicando y jammeando en algun momento se verán los frutos que buscas!!! Saludos.

PD. Cuidado con esos bends!!!
Subir
MartinGT
#238 por MartinGT el 26/02/2011
Hola chicos muy wapa esta base

Un saludo
Subir
einkel
#239 por einkel el 26/02/2011
Hale, ahí va mi aporte al hilo :)

Me he quedado a gusto escuchando todos los del post, juas

Saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Farewell.mp3
Subir
bon4ever
#240 por bon4ever el 01/03/2011
mi primera jam... espero os guste.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo