¡Farewell balad comunitaria!

pataolo
#13 por pataolo el 01/04/2009
Este es mi nene, hace ya unos cuantos meses, 9 en concreto :D

Como veo que mi xxxJuandixxx no se va a poner, a hacer una nueva, aunque debería, porque seguro que lo mejoraría, pues lo pongo yo haciendo de padre una vez mas, jejeje.



Ojo los mas 1 que no sean pa mi.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#14 por Andrew85 el 01/04/2009
labrujarecords Muy bueno el sonido y de verdad que le has metido muy buen feeling. de P.M. tio. +1 :aplausos:

pataolo suen bien esa jam, porfa me dices a quien le doy el +1.
Subir
elfoscuro
#15 por elfoscuro el 01/04/2009
Aquí mi intento de aporte :P :) no soy una máquina asi que espero que me paseis por alto algunos fallitos e idas de olla :risa::risa::risa:.

en cuanto a las jams que he escuchado os diré que me habeis dejado con la boca abierta, anda que no me queda camino por recorrer... lástima de tener tan poquito tiempo.:(

Angakok has metido algo? :shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
wylde, zakk_farewell elfo jamming.mp3
Subir
angakok
#16 por angakok el 01/04/2009
A ver si ahora se me quita la caraja y subo la buena...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zakk Jam Valde.mp3
Subir
elfoscuro
#17 por elfoscuro el 01/04/2009
Angakok escribió:
A ver si ahora se me quita la caraja y subo la buena...


Impresionante nen, yo desde luego a la primera no consigo eso ni en 3 vidas, bueno ni a la octava ni a la vigésima, ni en unos años :shock: ;)
Subir
pataolo
#18 por pataolo el 01/04/2009
Andrew85 escribió:
labrujarecords Muy bueno el sonido y de verdad que le has metido muy buen feeling. de P.M. tio. +1 :aplausos:

pataolo suen bien esa jam, porfa me dices a quien le doy el +1.

angakok creo que en tu afán has subido la backing track y no tu jam


el forero en cuestión es xxxJuandixxx

Y mas que masunearlo habría que presionarlo pa que se dedique un ratito y lo grabe de nuevo que ahora tiene mejor equipo. Y ademas toca mejor.

Un saludo.
Subir
sifredi
#19 por sifredi el 01/04/2009
Me apunto. Gracias Doc por esta base en una noche insomne que me animó un rato. Ahora escucho lo vuestro y masuneo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo :saludo:
---------------------------------
Doc, sonidazo (as usual) y feeling a punta pala. (no sé como haces esas cosas con una Strato, yo parezco un pato cuando pillo la mía).
Krlos, no pude oir la tuya, sorry.
Andrew, muy pausada y con mucho feeling.
Alan, cojonudo ese wha y esas armonizaciones.
Anga, que te voy a decir a estas alturas de la película? Ya sabes como me mola tu toque. Esta vez has quitado un poco de ganancia comparando con otras Jams, no?.
elfoscuro, esta muy bien. Me ha gustado el trocito que has tocado en la parte media de la guitarra y como te has ido buscando las notas agudas.

Todos los jameros en esta ocasión hemos desafinado algun bending, os habéis quedado?
Un saludo :saludo:
Subir
angakok
#20 por angakok el 01/04/2009
Doc,muy expresivo,me encanta!!!
Andrew,Lento y pausado,el final es lo que se te ha ido rítmicamente,pero está muy bien!!!
Alan,el wha es genial,y la armonización muy expresiva!!!
Elfoscuro,me gustó tu lenguaje!!!
Juandi,aparece por aquí para masunearte tronk!!!
Sifredi,ha sonado muy profesional,me gusta mucho el toque que le das a los vibratos!!!

Un abrazo a todos,masunearé cuando pueda!!!:ok::saludo:
Subir
Thorin
#21 por Thorin el 01/04/2009
elfoscuro: Me ha gustado tio!! Unos fraseos rapidos muy guapos!! :ok:

Angakok: Ya no se que decirte a ti...:aplausos: :aplausos: :aplausos: :ok: ale!!

Sifredi: Casi res...otro que cojea...:aplausos: :aplausos: :aplausos: :ok:

+1 pa la peña!!

Salud!!
Subir
elfoscuro
#22 por elfoscuro el 01/04/2009
Thorin escribió:
elfoscuro: Me ha gustado tio!! Unos fraseos rapidos muy guapos!! :ok:

Angakok: Ya no se que decirte a ti...:aplausos: :aplausos: :aplausos: :ok: ale!!

Sifredi: Casi res...otro que cojea...:aplausos: :aplausos: :aplausos: :ok:

+1 pa la peña!!

Salud!!


Gracias killo me sentía muy bajito anímicamente en el tema guitarra, siento que no avanzo y se me va un poquito la pelota pensando que no puedo hacer ni una jam a derechas :).


Por cierto le he hecho unos cambios a la ibanez que flipas, ya te la enseñaré en la quedada el sábado nen, no vayas a correr con ella eh? :p
Subir
killorman
#23 por killorman el 01/04/2009
Uins!! Pues acabo de descubrir estos foros de jams y veo que son la caña...:shock: Todo ello gracias a los foreros que os lo estais currando de lo lindo... a parte de divertiros.
Vaya nivelazo que teneis tios, mi enhorabuena a todos! :)

Creo que me esta picando el gusanillo este y si me lo permitis, lo mismo me animo a grabar algo esta noche... (espero sacar tiempo...)

Saludos :saludo:
Subir
Thorin
#24 por Thorin el 01/04/2009
elfoscuro escribió:
Gracias killo me sentía muy bajito anímicamente en el tema guitarra, siento que no avanzo y se me va un poquito la pelota pensando que no puedo hacer ni una jam a derechas :).


Por cierto le he hecho unos cambios a la ibanez que flipas, ya te la enseñaré en la quedada el sábado nen, no vayas a correr con ella eh? :p


Todos pasamos por epocas asi, y de repente un dia cojes la guitarra y parece que sale todo perfecto...animo tio!!

Por cierto, yo te dejaré mi guitarra tambien, pero no te encariñes con ella que tiene muchos pretendientes...:risa:

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo