Far Beyond the sun

pelu_strato
#1 por pelu_strato el 14/07/2007
Ya se que quizas muchos ya hayan visto estos 2 videos, pero es para todos aquellos que dicen que Yngwie siempre toca lo mismo, aqui dejo 2 videos de la misma cancion en una casi tocandola como en su primer cd y en la otra improvisando casi toda la cancion.

Con cual os quedais?? Yo con el primer video, en mi opinion todo un crack en esa epoca, ahora a veces me canso oyendolo.

Far Beyond the Sun (Live 85')


Far Beyond the sun (Live in Leningrad)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por cierto me he acordado de este tema ya que mi hermano me trajo un DVD de Yngwie llamado "Far Beyond the Sun" que trae justo estos 2 conciertos, os lo recomiendo a todos los que escucheis a Yngwie para mi sus 2 mejores conciertos y justo las canciones que puedo oir "enteras" xDD.


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
leon
#2 por leon el 14/07/2007
Yo también me quedo con el primero... parece como que tiene más fuerza (aunque las dos son Mega Interpretaciones... Menudo genio...), pero la primera tiene algo más especial... no se.

La verdad es que ultimamente ya no le escucho mucho, no puedo acabar algunas canciones... parecen que son simplemente JAM's en las que él es el mismisimo mandamás de la banda y nadie más tiene importancia... aunque hay unos cuantos discos que me han marcado bastante...

Opinad vosotros ;) Sólo es mi humilde opinión xD
Subir
theknowsbe
#3 por theknowsbe el 14/07/2007
con el primero, por que awante la mitad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas