Far Beyond The sun

  • 2
Andrés_Gándara
#13 por Andrés_Gándara el 13/12/2007
Oigo más a Malmsteen que a ti.
Ya comentaré tu version en su momento cuando te oiga bien.

Si quieres la BT yo te la paso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nicosb
#14 por nicosb el 14/12/2007
Lo que puedo escuchar es bastante bueno, se ve que tienes técnica, aunque Malmsteen se escucha igual, se nota que puedes tocarla, y errores hay poquísimos.
Ojala consigas backing, así el Yngwie no nos desconcentra :p
Subir
Angel_Ruiz
#15 por Angel_Ruiz el 14/12/2007
Muy bueno tu trabajo hermano...de verdad, muy buena técnica

Un saludazo!!
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 14/12/2007
Bien hecho, aunque con la backing estaria mejor creo yo, yo la tengo por si acaso no la has conseguido, saludos.
Subir
cesartorres
#17 por cesartorres el 14/12/2007
El tema es que ya no me acuerdo del tema, xD, pero si me pasais la backing cuando tenga un huequillo me la veo y la cuelgo, graciñas a todos.
Subir
pelu_strato
#18 por pelu_strato el 14/12/2007
Uff el mejor tema de Yngwie Malmsteen en mi opinión, es todo un reto hacerse con él. Yo nunca me lo pude aprender me desespera :D

Bueno la verdad es que está bien, no te puedo hacer un analisis en condiciones de lo que oigo ya que se oye mucho la guitarra de Yngwie de fondo y tapa algunos errores por ahí.

Lo unico que puedo apreciar bien es el vibrato, quizas deberias practicarlo mas y hacerlo mas relajado, se te nota como un poco nervioso, lo haces muy rapido y no logras estirar la cuerda hasta donde debe llegar.

No soy nadie para decir que esta bien y que esta mal pero es mi humilde opinion, espero que la tengas en cuenta y que mejores esos pequeños errores. Tocando sobre la backing track seguro que te sale un cover muy bueno.


Saludos!
Subir
cesartorres
#19 por cesartorres el 15/12/2007
Gracias pelu!! la verdad es que el tema me lo lei asi un poco rapido por encima y no me fije mucho, en akella epoca no prestaba atencion a esos detalles, que son muy importantes, gracias por la opinion!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo