Far Beyond the Sun - Yngwie Malmsteen Videocover

astaroth40
#1 por astaroth40 el 31/12/2007
hola amigos guitarristas.
hoy grabe un esta cancion de mr. malmsteen es solo un fragmento ya que no estoy en condiciones para tocarla toda :D
hay un ligero problema de afinacion debido a las cuerdas viejas :roll:

lo grabe conectando la guitarra a un procesador gnx3 de Digitech que me prestaron y de ahi a la linea de entrada

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

saludos!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 31/12/2007
Vaya Astaroth, cada vez complicando mas la cosa eh!!!

Vas cojiendo un nivel cada vez mas alto, se ve que le metes con muchas ganas y que le echas horas de practica, tenemos aqui un futuro guitar hero!!!

En cuanto a tu interpretacion pues te comes muchas notas no suena limpio las frases a velocidad y algunas cositas desafinadas!!!

Pero es que atreverse con esto tiene tela!!!

Ademas creo que lo estas tocando mas rapido todavia que el original o eso me parece oir!!!

Pero de todas formas te digo que te veo progesar y tocar cada vez mejor y encima cosas de una dificultad tecnica sorprendente!!!

Sigue asi colega!!!

Un saludo y feliz año nuevo!!!
Subir
astaroth40
#3 por astaroth40 el 31/12/2007
walls escribió:
Vaya Astaroth, cada vez complicando mas la cosa eh!!!

Vas cojiendo un nivel cada vez mas alto, se ve que le metes con muchas ganas y que le echas horas de practica, tenemos aqui un futuro guitar hero!!!

En cuanto a tu interpretacion pues te comes muchas notas no suena limpio las frases a velocidad y algunas cositas desafinadas!!!

Pero es que atreverse con esto tiene tela!!!

Ademas creo que lo estas tocando mas rapido todavia que el original o eso me parece oir!!!

Pero de todas formas te digo que te veo progesar y tocar cada vez mejor y encima cosas de una dificultad tecnica sorprendente!!!

Sigue asi colega!!!

Un saludo y feliz año nuevo!!!


gracias walls, el picking no es mi fuerte jiji
feliz año nuevo para ti tambien :saludo:
Subir
asphix
#4 por asphix el 31/12/2007
Saludos...

En general muy bien, buen sonido, en algunos pasajes se te nota tenso pero pues si es buena la tecnica que estas desarrollando, felicidades...
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 31/12/2007
esta muy muy bien...

tienes buena tecnica.. y aunqu elgunos pasajes se nota que no los dominas, que coño, haber quien los domina!! jaja

esta muy bien tio, te felicito!
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 31/12/2007
tu no ibas a subir Glasgow Kiss ??? xDDD

d.p.m tio!! te atreves ya hasta con el Malmsteen.. +1 :)


Saludos y feliz año
Subir
pelu_strato
#7 por pelu_strato el 31/12/2007
Hey tio esta genial que te atrevas a subir temas como este, para mi el mas dificil de Malmsteen.

En general esta bastante bien tu cover, si bien hay algunas partes medio inventadas sobre todo al final antes de entrar el solo de teclado y tambien el acompañamiento del solo de teclado no llevas el ritmo de la original. Creo que no suena sucio sino que es tu sonido, deberias probar con un sonido con menos gain. Yo en el pod tengo un sonido bastante parecido al de Yngwie no se como sera tu pedalera pero prueba con:

7Drive, 4Bass, 6Middle, 7Treble, 2Presence, luego un reverb no muy fuerte, un poco de delay y una distorsion que se acerque al tema original y seguro que te queda bastante mejor.

Hay que tenerlos bien grandes para meterse con este tema tio, yo lo intente en su dia y solo pude aprenderme los 2 primeros minutos es jodidisimo de tocar y mas aun si lo intentas tocar al pie de la letra, con los vibratos, los palancazos y los detalles que le mete el Yngwie.

Saludos y +1!
Subir
astaroth40
#8 por astaroth40 el 31/12/2007
Alguien escribió:
Saludos...

En general muy bien, buen sonido, en algunos pasajes se te nota tenso pero pues si es buena la tecnica que estas desarrollando, felicidades...


Gracias Asphix!! :)

Alguien escribió:
esta muy muy bien...

tienes buena tecnica.. y aunqu elgunos pasajes se nota que no los dominas, que coño, haber quien los domina!! jaja

esta muy bien tio, te felicito!


Muchas gracias ika! :saludo:

Alguien escribió:
tu no ibas a subir Glasgow Kiss ??? xDDD

d.p.m tio!! te atreves ya hasta con el Malmsteen.. +1


Saludos y feliz año


ese era mi plan, pero mejor subelo tu para ver tu nueva guitarra :D

Alguien escribió:
Hey tio esta genial que te atrevas a subir temas como este, para mi el mas dificil de Malmsteen.

En general esta bastante bien tu cover, si bien hay algunas partes medio inventadas sobre todo al final antes de entrar el solo de teclado y tambien el acompañamiento del solo de teclado no llevas el ritmo de la original. Creo que no suena sucio sino que es tu sonido, deberias probar con un sonido con menos gain. Yo en el pod tengo un sonido bastante parecido al de Yngwie no se como sera tu pedalera pero prueba con:

7Drive, 4Bass, 6Middle, 7Treble, 2Presence, luego un reverb no muy fuerte, un poco de delay y una distorsion que se acerque al tema original y seguro que te queda bastante mejor.

Hay que tenerlos bien grandes para meterse con este tema tio, yo lo intente en su dia y solo pude aprenderme los 2 primeros minutos es jodidisimo de tocar y mas aun si lo intentas tocar al pie de la letra, con los vibratos, los palancazos y los detalles que le mete el Yngwie.

Saludos y +1!


gracias probare ese patch! :saludo:
Subir
Normal
#9 por Normal el 31/12/2007
Me encanta este tema. Es de mi época más heavy :D.
Me ha encantado volverlo a escuchar tocado por ti.
Vaya nivelón que llevas :ok: +1
Feliz año.
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 31/12/2007
tiooo a tus 14 y segun tu 16 vas tocando cada vez mejor, ese vibrato y ejecucion mejor te felicito esta cancion es muy complicada, sin contar desafinaciones esta bastante bueno hermano muy buen trabajo, tu sonido tambien cada vez va mejorando tu gusto, te felicito feliz 2008 :D
Subir
astaroth40
#11 por astaroth40 el 31/12/2007
Alguien escribió:
Me encanta este tema. Es de mi época más heavy .
Me ha encantado volverlo a escuchar tocado por ti.
Vaya nivelón que llevas +1
Feliz año.


gracias Normal! feliz año nuevo! :saludo:

Alguien escribió:
tiooo a tus 14 y segun tu 16 vas tocando cada vez mejor, ese vibrato y ejecucion mejor te felicito esta cancion es muy complicada, sin contar desafinaciones esta bastante bueno hermano muy buen trabajo, tu sonido tambien cada vez va mejorando tu gusto, te felicito feliz 2008


gracias jorge, feliz año feeling master!! :D
Subir
zahid07
#12 por zahid07 el 01/01/2008
te salio chido jejej, un poko mas de practica y la dominaras como una fiera xD.
Oye k modelo es tu lira?? jeje

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo