Far Beyond the sun Cover! :D

Diego P. Sebastian
#1 por Diego P. Sebastian el 18/02/2012
Buenas! ^^

Recientemente compre a un usuario del Foro, para ser mas exactos, a Jaime J. Márquez, una Yngwie Malmsteen Signature de una calidad mas que aceptable, y se me metio dentro el gusanillo de mirarme cositas del tito Malmsteen.

Con unos cuantos dias de ensayo, y con mi novia en casa y con una camara en mano, me lance a la aventura de hacer una cover de esta cancion.

Tiene bastantes fallos, que aun tengo que corregir, y el sonido es malo, por que no es directamente cogido del PC, pero aun asi.. creo que me salio algo aceptable.

Ahi va!



Un saludo =)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 19/02/2012
Buen cover compañero, aunque tiene algunos pequeños fallos la verdad es que no está mal,además el que el tema se las trae :bien:
Es una pena que a veces el sonido se pierda un poco ,pero el cover está genial :ok:
Además esa strato que antes fuera de Jaime es una chulada,asi que a seguir asi compañero :brindis:
Subir
arnold
#3 por arnold el 19/02/2012
Muy bueno hay algun fallito pero esta genial teniendo en cuenta la dificultad del tema, yo ya hace tiempo que no la escuchaba pero si que tube una epoca que estaba viciadisimo a Yngwie.

Exelente trabajo alli te va un +1
Subir
Diego P. Sebastian
#4 por Diego P. Sebastian el 19/02/2012
Muchas gracias por los comentarios :).

Me metí mucha caña en muy pocos días y al final salió un medio churro, pero dadas las circunstancias decidi grabarlo de todas maneras jajaja.

Muchas gracias de nuevo :)
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 20/02/2012
mira que te sienta bien la guitarrilla eh? me alegro q le vayas a meter matraca de la buena, porque la pide a gritos, a disfrutarla!!!

Por otro lado, no has puesto en todo el cover la pastilla del mastil!!!!!sacrilego!!!!!! jajajajjaja.

En un añito cuando la tengas domada la guitarrillas veras como te sale del tiron!!!!

Me alegra ver a mis exnovias en buenas manos :P
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 09/03/2012
Yo diría que está mas que aceptable, lo que tienes que pulir es mínimo comparado con lo necesario para tocar esto como lo has tocado. +1 :bien: Espero escucharte otra vez con mejor sonido :) Saludos !!
Subir
Diego P. Sebastian
#7 por Diego P. Sebastian el 21/04/2012
Bueno, despues de un paron un tanto largo, volvere a la carga en breves.

Hace poco tiempo que me he mudado de Zaragoza a Bilbao por temas de trabajo, y tengo unos horarios mas fijos, asi que me queda tiempo para grabar mas videos, y con mejor calidad.

Muchas gracias a todos por el apoyo y las criticas =)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo