FAR BEYOND THE SUN cover by Opusdream

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 13/02/2010
Pues nada, este tema de Malmsteen es uno de esos temas q se lleban tocando desde que empiezas a atreverte con cosas complicadas, desde hace ya mucho años(uno de mis temas emblema, junto al For the love of God de Vai).

Y nada,me decidí a grabarlo de una vez, sin mucho insistir, quizas con sus fallitos, pero a mi me gusta. Espero que os guste mi particular version.
Archivos adjuntos ( para descargar)
opus far the sun.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aguszero
#2 por aguszero el 13/02/2010
A mi me gusta mucho, segui asi!
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 13/02/2010
Cover espectacular, dandole tu toque personal pero siempre respetando la esencia del original !! Me ha gustado una pasada.

Sin duda uno de los grandes temas instrumentales, para mi, de la historia !!

Enhorabuena Amigo !! :brindis:
Subir
mauri
#4 por mauri el 13/02/2010
Este tema es muy complicado de tocar,y te has defendido bastante bien:ok:...

Algunas partes suenan un poco sucias,echo en falta un vibrato un poco mas "salvaje" que es lo que necesita este tema y una que otra salida de tempo...pero como ya dije aprenderse estos temas tiene mucho mérito, asi que felicitaciones!+1
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 13/02/2010
Gracias por las criticas y los alagos. ;)
Subir
Santi
#6 por Santi el 13/02/2010
Joder que barbaridad de notas macho , fantastico Opus . +1 al canto ¡
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 14/02/2010
Creo uno de los mejores temas de Yngwie,asi que de una gran dificultad,necesitas ejecutar el paso por nota con mas nitidez, porque al ir tan rapido t saltas muchas y pierdes limpieza,lo dicho un tema muy complicado y de mucho curro,no esta mal pero necesitas trabajarlo mas,un saludo.
Subir
Edu
#8 por Edu el 14/02/2010
Esta realmente bien opus.:aplausos:Un saludo.
Subir
alez156
#9 por alez156 el 14/02/2010
Soy yo.. o es que la calidad de grabacion esta pesimaa?? es que no se puede distinguir el buen toque de opus.. solo logro escucharr como una vibracionn fea...!
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 14/02/2010
Joder, Jaime, te has atrevido con un tema que son palabras mayores.

Obviamente no está clavado al 100%, ni falta que hace (a ver quién clava al 100% un tema de Yngwie). Las partes de tu cosecha no lo estropean en absoluto, sino que lo convierten en "tu versión particular", como dices, y la verdad es que el conjunto ha quedado muy bien.

Muy buen trabajo, tío.

:brindis:
Subir
Mique Let
#11 por Mique Let el 14/02/2010
Joeeeeeer!!!! Me quito la boina, hago la ola y te digo: Olé tus huevos, socio!!!

Atreverse con Yngwie ya es admirable. Si encima suena así es para invitarte a un café con langostinos!!

Enhorabuena, socio!!!! Qué envidia te tengo!!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 14/02/2010
Alez156 escribió:
Soy yo.. o es que la calidad de grabacion esta pesimaa?? es que no se puede distinguir el buen toque de opus.. solo logro escucharr como una vibracionn fea...!


Me temo q es problema de tu equipo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo