Far Away / Víctor de Andrés.

Diego Godoy
#25 por Diego Godoy el 22/06/2009
:aplausos: +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#26 por victordeandres el 22/06/2009
Muchisimas gracias a todos Genserico, MeTaL3r0 o7, Vereision, y Dr. Bender es un placer que os guste.


ARTUR CABANAS escribió:
Bien hecho. Vaya pedazo de Les Paul...

Saludos.


Te la presto Artur que te tiene que quedar bien!
Gracias por pasarte tio!
Subir
fughawz
#27 por fughawz el 23/06/2009
Como tocas tío, el Sábado anduve escuchándote todo el día, ahhh y lo que hiciste en soundtrack of summer, que rico!! este tema tambien es muy bueno. Justo estoy escuchando un tema tuyo "Mi pequeña esperanza" :aplausos: sigue tocando viejo!!
Subir
PLAYGUITAR
#28 por PLAYGUITAR el 23/06/2009
Me ha gustado mucho este tema, y el sonido está muy guapo. Creo que esta vez le has dado en el clavo y en .wav debe sonar muchísimo mejor, ya sabemos como se las gasta Youtube.
+1
Subir
victordeandres Baneado
#29 por victordeandres el 23/06/2009
FuGhawZ escribió:
Como tocas tío, el Sábado anduve escuchándote todo el día, ahhh y lo que hiciste en soundtrack of summer, que rico!! este tema tambien es muy bueno. Justo estoy escuchando un tema tuyo "Mi pequeña esperanza" :aplausos: sigue tocando viejo!!


Muchas gracias me alegro mucho!!:yahoo:

Gracias oscar por pasarte!:brindis:
Subir
...
#30 por ... el 23/06/2009
Depues de meses sin pasar por aqui posteo xD.

Me encanta la cancion, Muy bueno y lo del final, tremendo xD.

Saludos!
Subir
victordeandres Baneado
#31 por victordeandres el 24/06/2009
El_Taladrador escribió:
Depues de meses sin pasar por aqui posteo xD.

Me encanta la cancion, Muy bueno y lo del final, tremendo xD.

Saludos!


Muchas gracias un abrazo fuerte!
Subir
don lucero
#32 por don lucero el 24/06/2009
Magia pura magia! :aplausos:
Subir
raxec
#33 por raxec el 24/06/2009
En serio me han encantado es genial felicidades +1
Subir
fixia
#34 por fixia el 24/06/2009
No se de q tienes q tener miedo Víctor,a mi me parece un tema muy sensible y a la vez muy dinámico según sus partes,y por supuesto muy bien digitado y armonizado.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
riki5
#35 por riki5 el 24/06/2009
Muy bueno Victor:ok:
Estoy deacuerdo con lo que dice Fixia en cuanto a dinamismo y armonizacion,este tema,como muchos sabemos,se puende tocar de muchas maneras,pero tu lo enfocas con gran sensibilidad y abilidad.
El principio es precioso,olvidandote de la pua y utilizando los dedos de la mano derecha,le sacas un sonido muy guapo a la Les Paul,el cambio brutal y el final,acoplando la guitarra despues de un pequeño solo final,te ha quedado singular y muy profesional la vez.

Me ha gustado mucho el tema:ok:.
Felicidades tio.
Subir
victordeandres Baneado
#36 por victordeandres el 24/06/2009
Muchas gracias me alegro que os mole, riki5, raxec y Don Lucero.






fixia escribió:
No se de q tienes q tener miedo Víctor,a mi me parece un tema muy sensible y a la vez muy dinámico según sus partes,y por supuesto muy bien digitado y armonizado.+1.Bye compañero.:saludo:


Miedo porque bueno, uno siempre se crea sus propias espectativas con sus canciones y nunca se cumplen, es por eso jejeje, intentas que le guste a alguien porque tu te esfuerzas en contar una historia y zas!! resulta que eso no pasa...gracias por pasarte!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas