Far Away / Víctor de Andrés.

victordeandres Baneado
#1 por victordeandres el 21/06/2009
Hola amigos aqui os dejo un tema de composición propia titulado Far Away, un tema inspirado en aquellos momentos en los que ella esta lejos.

En mi afán de intentar subir videos con mas calidad al youtube, la he cagado de cojones y en vez de ponerlo panorámico lo puse enano o yo que se XDDDDD bueno poco a poco, espero que os guste el tema, respecto a la grabación esta vez pasé el puto pod por el jcm, pero no le encuentro el punto tampoco bueno a ver que os parece, cuando uno crea algo siempre le da miedo enseñarlo, un abrazo y gracias de antemano!!

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 21/06/2009
Hola Victor, renderízalo a 1280x720 y ya verás como se sube en HD y todo. Ahora depende de si tu cámara graba así más panorámico.
De sonido siento que le falta un poco de volumen a la backing en el principio, pero me gusta como suena tu guitarra.
Buen tema, un +1 si se puede :ok:
Subir
yellows
#3 por yellows el 21/06/2009
esta clarisimo que hay mucho sentimiento en el tema gran cancion!
Subir
blindway
#4 por blindway el 21/06/2009
El backing se come un poco la guitarra pero te ha quedao muy muy guapo :ok: :aplausos:

Esa les paul tiene el mismito sustain que mi Squier HAHAHHA! :risa:

+1 sure!
Subir
victordeandres Baneado
#5 por victordeandres el 21/06/2009
Gracias Andrés y Yellows, a ver si asi me sale lo de el panorámico, que conste que una vez lo conseguí jejeje...debo tener algo mal en el programa gracias!

Gracias Blindway!
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 21/06/2009
Mucho feeling hermano :) y tu sonido impecable maxo
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 21/06/2009
Muy buen tema, Victor, y excelente toque, como siempre. :ok:

Quizás deberías darte un poco más de volumen a partir del momento en que coges la púa y la base se hace más cañera.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 21/06/2009
mucho sentimiento has puesto ahi compañero,tus videos tanto en montaje,puesta en escena (aspecto en general) sonido feeling,tecnica es insuperable tio :) :saludo:

el puto pod ejejejeje,es de lo mejor que hay sin contar con el axe fx que a ti te iria uno de perlas,la putada es que son muy caros.

a ver si pruebas el amplitube2 y el th1 overloud ya veras,suenan mejor que el pod ejejeje
Subir
victordeandres Baneado
#9 por victordeandres el 21/06/2009
Gracias por pasaros Edu , Tony y Angel y tambien por los consejillos...tomo nota!:)
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 21/06/2009
vaya feel Victor !! :shock:
siempre es interesante ver el trabajo de un shreder como tu porque me encanta el piru-biru pero tambien es muy grato escuchar estas lineas melodicas y dejar ver la parte musical que llevas, buenisimas las lineas de melodia, me ha encantado
+1
Subir
victordeandres Baneado
#11 por victordeandres el 21/06/2009
Gracias Alan...un placer!;)
Subir
toni
#12 por toni el 21/06/2009
Mola!! :aplausos:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas