Fans que tocan las narices

Bryan
#1 por Bryan el 03/01/2016
a vosotros no os pasa que acabais odiando a un cantante o una banda por lo cansinos que pueden ser sus fanboys o fangirls? hay un grupo que ultimamente parece que esta de moda,al menos entre mis amigos, que es asking alexandria, yo los conocia desde hacia ya un tiempo y la verdad es que nunca me gustaron,ni su estilo,ni las voces,ni las letras,ni el guitarrista,ni sus efectos y mucho menos sus guturales pero no tenia nada en su contra y respetaba tanto a la banda como a aquellos que les gustara. pero desde que uno de mis mejores amigos se volvio fanboy se pasa los dias poniendome sus canciones en el oido para intentar convencerme de que me gusten y es odioso, al final he acabado cogiendoles asco y si tuviera oportunidad mearia encima de uno de sus discos tambien me paso hace tiempo que me gustaba bvb pero acabe cogiendoles un poco de asco por esas fangirls que se pasan el dia diciendo lo buenos que estan y que parece que solo les gusta por el fisico. pero acabe pasando de ellas porque en verdad me gustaba su musica. cuando se dara cuenta la gente de que cuanto mas pesados sean peor imagen daran a sus bandas? a mi me encanta megadeth y no voy dando por saco a la gente para que les guste, entiendo que alguien pueda hacer recomendaciones de sus gustos pero otra cosa es agobiar a alguien que claramente no disfruta de dicha banda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ahuarita
#2 por ahuarita el 04/01/2016
Pues a mi me pasa lo contrario, yo acabo odiando a aquellos que se ponen a criticar a todo grupo o banda que salga en la radio, en la tele, en el top 50 de ventas, o que tenga algo de reconocimiento o éxito. Y que por el contrario solo se pongan a alabar a bandas desconocidas o independientes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo