Fans de Metallica re-graban el St Anger entero

cuerdadeguitarra
#1 por cuerdadeguitarra el 18/01/2015


Personalmente creo que le da 1.000 patadas al original.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 18/01/2015
Mola mucho más. Al menos ya no escuchas a Ulrich aporreando sartenes y ollas :risa:
Subir
cuerdadeguitarra
#3 por cuerdadeguitarra el 18/01/2015
Subir
Angus Schenker
#4 por Angus Schenker el 18/01/2015
#3 Ulrich me parece un batería brutal, pero a partir de St Anger... irreconocible, qué mal suena el jodido.
Subir
cuerdadeguitarra
#5 por cuerdadeguitarra el 18/01/2015
#4 bueno, prácticamente a partir del Black Album donde todavía se salvaba algo, pero Load y Reload son basurilla. En Death Magnetic aún acierta alguna.
Si fuese yo quien eligiera a quien meter en nómina... ains. Pagaría pasta por escuchar el Creeping Death con ese doble bombo de Jordison

Subir
Angus Schenker
#6 por Angus Schenker el 18/01/2015
#5 Uff a mi Load y Reload también me gustan. Ya no es Thrash pero es buen Heavy moderno.
Subir
cuerdadeguitarra
#7 por cuerdadeguitarra el 18/01/2015
#6 sobre gustos, ya se sabe! yo coincido con el bueno de Phil Anselmo

"I would have to say [1996's] 'Load' by METALLICA. I mean, it's a terrible record, man. I just don't get it. If you're gonna put out a record like that, just do a fucking side project or something, ya know?

http://www.blabbermouth.net/news/philip-anselmo-says-metallicas-load-album-should-never-have-been-released-its-a-terrible-record/
Subir
Deathspell
#8 por Deathspell el 18/01/2015
Suena algo mejor, de todas formas es un mojón en mi opinión, tanto el disco como el batería. Eso si, a Ulrich le reconoces las baquetas en 1 segundo. No es bueno pero sabes que es él.
Subir
cuerdadeguitarra
#9 por cuerdadeguitarra el 18/01/2015
#8 sí, el disco es malo. Se salva alguna canción, pero es malo. En cambio, del Death Magnetic aún puedes rascar algo. Por desgracia, el adelanto ese de Lords of Summer no augura nada bueno. Por mí podrían pasarse lo que les queda de vida yendo de gira tocando desde el Kill'em'all hasta el And justice y, como mucho, el Breadfan para los bises y adiós (espero comerme mis palabras y que saquen un discazo, pero no tiene pinta)
Subir
Piéce Sans Titre
#10 por Piéce Sans Titre el 18/01/2015
Personalmente a mi no es que me guste mucha el st anger. Podrían haberlo echo del mop, del rtl, del black álbum o del kill them all.
Pero aún así esta perfe...
:ordenador:
Subir
Deathspell
#11 por Deathspell el 18/01/2015
#9 Coincido punto por punto.
Subir
cuerdadeguitarra
#12 por cuerdadeguitarra el 18/01/2015
#11 molas! Ya que estamos, me repasé todos tus videos, brutales! MIS DIES!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo